Llamada insistente y cobros del 1210

Raulete98
Más integrado que la RDSI
Llamada insistente y cobros del 1210
Desde hace ya unas dos semanas por la noche me llaman insistidamente cada 5 minutos y no refleja ningun numero, al descolgar me sale un contestador de voz. Hoy mirando la factura me sale llamadas al 1210 por un importe de 0,15 que son 3,60 más de importe en mi factura. Solicito que me solucioneis esto y el reintegro.
Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raulete98:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder comprobar que ocurre necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raulete98:

 

He recibido tus datos y he desactivado las llamadas al 1210, una vez que puedas confirmar que ya no vuelve a suceder podremos pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que se tramite la devolución del importe cobrado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raulete98:

 

¿Has podido comprobar si ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raulete98:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas