Cuando compruebo el dato de consumo de mi linea de teléfono, me aparecen llamadas de pocos segundosde duración al número 1210 por importe de céntimos. Yo no he realizado esas llamada, aunque el importe sea pequeño quisiera que no me facturasen por algo no utilizado. ¿Como debo proceder para que me devuelvan el importe y que no suceda más?
Un saludo.
Buenos días, @uribachs
Te avanzo la posible explicación.
"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."
(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)
Si no te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio Contestador. Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.
Una de las posibles maneras.
Contestador Movistar línea Fija
Un Saludo 🙂
Buenos días @uribachs,
El número 1210 tal y como indica @pacofreire (gracias por la aportación), corresponde al contestador automático de la línea fija. Puedes deshabilitarlo en cualquier momento, tal y como te indica en el enlace y en el post anterior.
Esperamos haber resuelto tu duda,
Un saludo,
Cristina
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Buenas tardes @uribachs :),
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos ;).
Un saludo,
Cristina
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