Buenas.
Desde hace una semana he cambiado el terminal Domo que tenia de unos 20 años por avería por un Domo 3 y desde que lo he instalado cada día recibo una llamada perdida sin tono de llamada que queda registrada cómo día 0 mes 1 a las 12:00 am. La recibo aleatoriamente a diferente horario, llame al 1004 y me hicieron resetear el teléfono etc .. pero sigue apareciendo.
Tengo la sensación que es alguna señal de sincronismo que proviene del servicio del contestador pero he probado de quitar y poner el contestador y sigue apareciendo. ¿Alguien ha tenido la misma incidencia?.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gpochg
¿Cuando recibes ese tono, te aparece algún símbolo similar a un sobre (mensaje), campana (alarma), rejoj etc....? Si se trata de una alarma programada, prueba por favor esta secuencia de desactivación #55#.
Para revisar la línea y los servicios activados, por favor, indícanos por mensaje privado los siguientes datos:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mª Jesús.
Desgraciadamente ha vuelto a suceder después de desactivar las alarmas programadas con la secuencia #55#. Os acabo de enviar los datos.
Muchas gracias.
Buenas tardes @gpochg
Comprobamos que la linea esta correctamente, hemos realizado una re-configuración en la parte de voz, cuando tengas posibilidad reinicia el router, esperamos que de este modo se solvente.
En cuanto a la avería nos consta ya cerrada.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gpochg
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro o ya está solucionado.
Si no es así y la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ruth.
He reiniciado el router y cambiado el cable de interconexión entre el teléfono y el router y de momento no ha vuelto a pasar, si se reproduce de nuevo os lo digo.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Buenas tardes @gpochg
Nos alegra saber que esta solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es