Llamada perdida en nuevo terminal Domo 3

gpochg
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada perdida en nuevo terminal Domo 3

Buenas.

 

Desde hace una semana he cambiado el terminal Domo que tenia de unos 20 años por avería por un Domo 3 y desde que lo he instalado cada día recibo una llamada perdida sin tono de llamada que queda registrada cómo día 0 mes 1 a las 12:00 am. La recibo aleatoriamente a diferente horario, llame al 1004 y me hicieron resetear el teléfono etc .. pero sigue apareciendo.

 

Tengo la sensación que es alguna señal de sincronismo que proviene del servicio del contestador pero he probado de quitar y poner el contestador y sigue apareciendo. ¿Alguien ha tenido la misma incidencia?.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
366 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gpochg

 

¿Cuando recibes ese tono, te aparece algún símbolo similar a un sobre (mensaje), campana (alarma), rejoj etc....? Si se trata de una alarma programada, prueba por favor esta secuencia de desactivación #55#.

 

Para revisar la línea y los servicios activados, por favor, indícanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
348 Visitas
gpochg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mª Jesús.

 

Desgraciadamente ha vuelto a suceder después de desactivar las alarmas programadas con la secuencia #55#. Os acabo de enviar los datos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gpochg

 

Comprobamos que la linea esta correctamente, hemos realizado una re-configuración en la parte de voz, cuando tengas posibilidad reinicia el router, esperamos que de este modo se solvente.

 

En cuanto a la avería nos consta ya cerrada.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gpochg

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro o ya está solucionado.

Si no es así y la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
245 Visitas
gpochg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ruth.

 

He reiniciado el router y cambiado el cable de interconexión entre el teléfono y el router y de momento no ha vuelto a pasar, si se reproduce de nuevo os lo digo.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Mensaje 6 de 7
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gpochg 

 

Nos alegra saber que esta solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
216 Visitas