Llamadas Nº raro

Silvia79
Yo probé el VDSL
Llamadas Nº raro

Hola, tengo un número nuevo de fijo, debido a un cambio de domicilio, y desde que tengo este número recibo llamadas muy frecuentes, de este número 00254705784719 y un par de veces de este otro 0025478666210, durante el día, no me importa tanto que suene el telefono, lo malo es cuando suena de madrugada, cuando lo cojo nadie contesta y se corta. Mi pregunta es que solución se me puede dar desde movistar ya que el problema viene en el número que me han dado de fijo, pues antes no tenía este problema. Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.119 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cue9
Yo probé el VDSL
Buenos días Silvia 79 . Normalmente esos números pertenecen a centralitas porque a mi me ha pasado algo parecido ,te pueden llamar pero tu no puedes a ese numero . Pregunta a la compañia en la que tienes el fijo y igual te pueden restringir esos numeros
Mensaje 2 de 7
1.102 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

  Mandame tus datos por MP (mensaje privado) y me informare de lo sucedido.

     

           saludos

  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.084 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te comento, que  las llamadas que te realizan a tu número son  del extranjero,  ahora tienes la posibilidad de  rechazar las llamadas procedentes de algunos números  con el ( servicio de rechazo selectivo).

 

Puedes informante y contratarlo en el 1004 , en la pagina Web de movistar o desde aquí, pasándole yo  al servicio comercial para que te lo contrates.

 

 El precio de alta es de 6e y 1e al mes.

 

                   saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.077 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Pues has ta hace un mes, yo tenía otro número de fijo, y por traslado movistar me ha asignado este, y este número resulta que tiene este problema de llamadas de este número. Como comprenderás no creo que tenga que ser yo, la que tenga que correr con el gasto de rechazar dichas llamadas, puesto que el problema es del número que me han asignado, pues yo antes no tenía este problema. Así que a ver si me pudiera dar otra solución, pues no veo justo que sea yo la que tenga que pagar con dicho problema, sino pues que me cambien de número de telefono o que hagan lo que tengan que hacer.

Mensaje 5 de 7
1.073 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le paso una nota a comercial  para solucionarle el problema.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.068 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
1.064 Visitas