Llamadas al 1210

Heren72
Yo probé el VDSL
Llamadas al 1210
En cuestión de 10 días aparece un consumo en mi línea fija del local comercial 74 llamadas al 1210, más de la mitad realizadas en un Festico nacional del 12/10 en la que la tienda estuvo cerrada y nadie descolgó el teléfono, como me han indicado en el 1004 que se produce el salto del contestador. Además para más guasa, alguna llamadas las cobra a 0,15€ y otras no. Alguien puede decirme que esta pasando? El caso es que sin 74 llamadas y 4 euros de más en la factura de fijo y como digo sin estar abierto el local. Llamo al 1004 y me contestan personas que no tienen La capacidad de solucionar o dar con lo que esta ocurrido o y se limitan a decirme que el 1210 es el contestador. Señores eso tb no sé yo, lo que quiero es solucionar un problema de consumos que yo no he realizado. Gracias
Mensaje 1 de 15
838 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heren72

 

Cómo te comentando es por la recuperación de mensajes, si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heren72,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
800 Visitas
Heren72
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 4 de 15
797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heren72

 

Lamentamos indicarte que no podemos ver el consumo de tu línea fija, cuando se emita la factura de ese periodo que será a primeros de Noviembre si no estás conforme te gestionamos una reclamación.

 

Ahora solo podemos desactivar el contestador o incluso darlo de baja si no te interesa.

 

Saludos Elzabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heren72

 

Las llamadas al 1210 son llamadas al contestador, si ya lo tienes desactivado y se han facturado debe ser un error y la única solución que podemos darte es reclamar la factura cuando se emita y devolverte los importes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heren72

 

Estamos a la espera se emita la factura para poder realizar la correspondiente reclamación. Si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
751 Visitas
Heren72
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Ya tienen disponible la factura que me comentaban para solucionar el tema pendiente de las llamadas automáticas al 1210. Ruego una contestación lo antes posible. Gracias
Pd:Si no la pueden consultar decirme correo o vi tacto para enviar el pdf.
Mensaje 8 de 15
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heren72,

 

Aun no se ha emitido la factura, por lo tanto no se puede reclamar, hasta que está no se emita.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heren72,

 

Te hemos tramitado la reclamación por las llamadas al servicio contestador.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heren72,

 

El número de reclamación es: 201802649028

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
721 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heren72,.

 

Estamos pendientes de tu reclamación, no ha habido por ahora resolución cualquier cambio te lo comunicamos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heren72

 

Seguimos pendientes de tu caso, de momento la reclamación sigue en estudio.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
695 Visitas
Heren72
Yo probé el VDSL
De nuevo aquí para comentar la contestación de Movistar a la reclamación de referencia de las llamadas al 1210.
Una carta en la que dicen textualmente “ hemos realizado un estudio detallado de su caso y no hemos encontrado grado ninguna incidencia que haya podido afectar al servicio medido. En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto”
Pues señores de Movistar yo sigo sin entender como se pueden producir casi 45 llamadas en 4 días a un contestador que según ustedes estaba desconectado y siendo 1 día de ellos festivo nacional y tal y como me dijo un operador las llamadas se habían hecho desde el local comercial cerrado por el 12 de octubre.
Una contestació Vergonzosa y sin fundamento, vamos que no tienen ni idea de qué ha pasado y se quitan el muerto de encima.
Hablamos de una diferencia que no llega a 5€ en la factura, pero son míos y ganados con mucho esfuerzo día a día (incluso hoy sin día de puente ) y así los pienso reclamar hasta donde sea necesario .
Así que ya saben lo siguiente a poner una reclamación al consumidor o denuncia pertinente.
Y cuanto pueda han perdido un cliente por 5€.
Un saludo y que sigan con su buen trabajo
Mensaje 14 de 15
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Heren72,

Te hemos mandado un privado, cuando puedas le echas un vistazo.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
622 Visitas