Llamadas al servicio contestador

jparejag
Más integrado que la RDSI
Llamadas al servicio contestador

Durante todo el año estoy intentando saber porqué se me factura de vez en cuando una o dos llamadas al Servicio Contestador, que ni utilizo y que además está desactivado desde hace tiempo.

Dado que no se me daba una solución satisfactoria realicé la oportuna reclamación al Servicio de Defensa al Cliente en junio del 2016, explicando todo lo sucedido. Curiosamente desde junio de este año, también desapareció el tener facturación por llamadas al Servicio al Contestador. En Octubre del 2016 el Servicio de Defensa al Cliente, resolvió favorablemente mi petición y me confirmó que el mencionado Servicio de Contestador estaba desactivado, como yo había solicitado varias veces.

Pues la sorpresa para mi, comienza el 16 de noviembre de 2016, cuando nuevamente veo que se me factura UNA llamada al "Servicio Contestador" , cuando ya creía que todo estaba solucionado.

Intento a través de la web se me aclare lo sucedido y la contestación textual ha sido "Se han aplicado las tarifas vigentes para el servicio en cuestión. Gracias".

No sé como expresar mi sentimiento de frustación. Alguien me puede aclarar qué es lo que pasa en Movistar para que me tengan mareado constantemente. Ruego que algún responsable de Movistar me pueda dar una explicación razonable y por supuesto una solución DEFINITIVA. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
848 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Fibra Óptica y HGU como Router?.

Mensaje 2 de 8
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @jparejag

Nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jparejag

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
796 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jparejag:

Hemos revisado tus datos y tanto a nivel comercial, como a nivel de línea, el servicio contestador, nos aparece dado de baja y desactivado.

Así que hemos reclamado la factura por el cobro de la llamada al contestador.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.

El plazo de resolución es de 7/10 días.

Ahora bien, en algunos modelos, como puedes ver en este hilo, es posible que tu equipamiento de fibra, tenga activada la opción de llamada directa al contestado, por lo que aunque esté dado de baja, al descolgarlo y no llamar, llame automáticamente al contestador y por eso se haya facturado.

Así que procedemos a mover tu consulta al servicio técnico para que ellos vean el equipamiento que tienes y si es posible desactivar esta opción y no se cobren mas llamadas.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
780 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Cuando puedas me pasas el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
747 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes dado de baja el servicio de contestador automático, cuando tu puedas me lo confirmas.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
725 Visitas
jparejag
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, espero que esta vez sea la definitiva y no vuelva a generarse más gastos.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
714 Visitas