Llamadas contestadas en el telefono fijo

Carlos671
Más integrado que la RDSI
Llamadas contestadas en el telefono fijo

Tengo el Domo 3 y cuando hay una llamada y ya la he contestado queda memorizado el numero llamante, por lo que hay que borrarlo cada vez. ¿Se puede evitar que quede el numero contestado memorizado?

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos671 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo que cuando se reciben llamadas, automáticamente el terminal guarda los números entrantes en lo que se define como lista de llamadas entrantes. Tiene una capacidad de un máximo de diez números. 

 

No hay opción de desactivar ésta configuración, lo único que puedes realizar es quitar la identificación de llamadas, y así en la lista de llamadas entrantes no aparece el número que te ha llamado, pero si lo configuras así, cuando te llamen, no te aparece el número, sino que aparecen ceros y desconoces quien te está llamando. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos671 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos671 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas