Tengo el Domo 3 y cuando hay una llamada y ya la he contestado queda memorizado el numero llamante, por lo que hay que borrarlo cada vez. ¿Se puede evitar que quede el numero contestado memorizado?
Hola @Carlos671 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Te informo que cuando se reciben llamadas, automáticamente el terminal guarda los números entrantes en lo que se define como lista de llamadas entrantes. Tiene una capacidad de un máximo de diez números.
No hay opción de desactivar ésta configuración, lo único que puedes realizar es quitar la identificación de llamadas, y así en la lista de llamadas entrantes no aparece el número que te ha llamado, pero si lo configuras así, cuando te llamen, no te aparece el número, sino que aparecen ceros y desconoces quien te está llamando.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carlos671 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carlos671 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es