Llamadas de fijo Orange a fijo Movistar

LuisMariano
Yo probé el VDSL
Llamadas de fijo Orange a fijo Movistar

Hola, me acabo de dar cuenta que desde dos teléfonos fijos de Orange  no recibo las llamadas en mi fijo de Movistar. Son dos teléfonos fijos de Orange confirmados, no se si serán todos y no se si serán también de otras compañías.

La portabilidad la hice hace casi tres meses. Por favor, podéis ver por qué no puedo recibir llamadas de fijos de Orange. Bueno revisar que puedo recibir llamadas de cualquier operador.

Saludos

Mensaje 1 de 10
722 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
705 Visitas
LuisMariano
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado el privado, espero que se arregle cuánto antes.

Saludos.

Mensaje 3 de 10
692 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes abierta una incidencia y esta pasada al departamento correspondiente. Quedo a la espera que se resuelva lo antes posible. Como información te paso el número de incidencia por un privado.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
688 Visitas
LuisMariano
Yo probé el VDSL

Gracias, ya lo he visto.

Saludos

Mensaje 5 de 10
687 Visitas
LuisMariano
Yo probé el VDSL

¿Sabemos algo de la incidencia? Porque pasan los días y sigo sin poder recibir llamdas desde los fijos de Orange.

Supongo que tendré un descuento en la factura ya que no tengo la linea funcioando al 100%, ¿o lo tengo que reclamar aparte?

Saludos

Mensaje 6 de 10
621 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Ya tienes cerrada la incidencia que se te abrió, cuando puedas me confirmas que ya te funciona correctamente.

En cuanto a la reclamación tienes que ponerte en contacto con el 1004 o en el foro en fijo / ayuda y gestiones.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
598 Visitas
LuisMariano
Yo probé el VDSL

Por favor, dime la solución que pone en el cierre de la incidencia, ya que todavía no está solucionada. Y va para tres meses que seguimos igual.

Por cierto reabre la incidencia.

Saludos

Mensaje 8 de 10
575 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

La volveré a reabrir para que vuelvan a revisártela.

saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
559 Visitas
LuisMariano
Yo probé el VDSL

Esperemos que se resuelva cuánto antes.

Saludos

Luis Mariano

Mensaje 10 de 10
547 Visitas