Llamadas del 000000000

ma.rivera
Yo probé el VDSL
Llamadas del 000000000

Hola, no tengo contratado identificación de numero y me están llegando todas las llamadas identificadas con el numero 000000000. 

 

Aquí tienes la respuesta a tu pregunta SOLUCIÓN LLAMADAS 000000000

Mensaje 1 de 30
30.141 Visitas
29 RESPUESTAS 29
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
29.669 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Tras realizar una pruebas , se detecta que segun el modelo y fabricante del aparata receptor puede salir una  texto diferente. Es su caso sale 000000000.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
29.640 Visitas
ma.rivera
Yo probé el VDSL

Osea según el modelo y el fabricante del terminal.

Si telefónica envía esto:

 

INVITE sip:91xxxxxxx@192.168.1.140:5060 SIP/2.0
Via: SIP/2.0/UDP 10.31.255.134:5070;branch=z9hG4bKrsbdcl1018j99bf6rtl0.1
To: "34 91xxxxxxx"<sip:91xxxxxxx@telefonica.net>
From: <sip:000000000@telefonica.net>;tag=1067692274-1524567518681-
Call-ID: BW125838681240418-1141023041@192.168.126.12
CSeq: 1000806125 INVITE
Max-Forwards: 68
Content-Length: 149
Contact: <sip:000000000@10.31.255.134:5070;endpoint=192.168.126.12;transport=udp>
Content-Type: application/sdp
Allow: ACK, BYE, CANCEL, INFO, INVITE, OPTIONS, PRACK, REFER, NOTIFY, UPDATE
Accept: application/media_control+xml
Accept: application/sdp
Accept: multipart/mixed
Supported: timer
Min-SE: 180
Session-Expires: 600
P-Called-Party-ID: <sip:91xxxxxxx@telefonica.net>
Recv-Info: x-broadworks-client-session-info   

 

Que quieres que ponga el terminal en el display.

O te refieres a que no sale este 000000000 en los terminales sin pantalla.

Mensaje 4 de 30
29.630 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Nosotros usamos terminales como los que estan con display para las pruebas y con la misma ONT que usted.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
29.598 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Seguimos probando su incidencia para intentar resolversela. En cuanto tenga mas información se la trasmito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
28.883 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Tras recatar mas información sobre su incidencia,  le comentamos que actualmente se esta cambiando el sofware  para  los número que la identificación de llamadas que no este contratada aparesca los 9 ceros.

 

Este regurarización se esta imprentanto gradualmente a todos los clientes.

 

 


Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
28.807 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Hola
A mi me está sucediendo lo mismo desde hace unos días, pero mi línea, que yo sepa, tiene identificación de llamadas, con lo cual no he atendido estas llamadas pensando que se trataba de spam telefónico
Mensaje 8 de 30
28.589 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días  Kaybones

 

Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
28.565 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Enviado el mensaje con el número de línea para comprobación......
Mensaje 10 de 30
28.486 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Después de rebuscar respuestas en el foro, he leido que el servicio ya no es gratuito.... mmmm claro, ahora que existe el spam telefónico, con llamadas de todo tipo, y la única manera de no contestar es identificando al llamante... también había que sacar tajada a costa del cliente y un servicio gratuito durante más de 25 años (que a Movistar no le cuesta 1 céntimo) pasa a ser de pago, con 2€ al mes en península,en los demás sitios ni idea.

Me parece un abuso hacia los clientes, hacen y deshacen a su antojo siempre a su beneficio y a costa del bolsillo del cliente.
Como cambiar la fecha de facturación cuando les parece y cobrar la parte proporcional de un servicio, y asi aquello que al mes seria gratuito, seguramente a mas de 200 clientes le sacan 2 o 3€ extras (siempre barriendo para ustedes)
Mensaje 11 de 30
28.462 Visitas
jucalosi
Yo probé el VDSL

Lo que teniamos que hacer @Kaybones es irnos todos a otra compañia y que asi se den cuenta que los clientes somos lo primero, que las empresas viven de nosotros y que no hay que abusar sino tratarnos bien. Eso es un robo en toda regla, una triquiñuela para sacarnos dinero, una autentica verguenza por parte de esta empresa.

Mensaje 12 de 30
27.201 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Les importa "un pimiento" lo que hagamos

@jucalosi Tendriamos que ser unos miles de clientes los que lo hiciéramos para que les afectara algo, y de eso también se aprovechan.

Yo lo tengo claro. Estoy buscando lo que ofrecen otras compañias porque a estos les importa bien poco el valor del cliente y la fidelidad de más de 25 años de contrato con linea fija.
Mensaje 13 de 30
26.991 Visitas
jucalosi
Yo probé el VDSL

Ayer me llamaron de masmovil y me ofrcian 2 lineas de movil con llamadas ilimitadas, 4gb de navegacion, fijo con 1000 minutos a moviles, television con la liga copa y champions e internet 50gb simetricos por 64 pavos y la verdad que estoy a puntito, esta tarde me llaman para concretar si hago cambio.

Mensaje 14 de 30
26.902 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Imagino que te habrás cambiado, es muy buen precio y si les hubieras apretado un poco más incluso por menos de 60€ podías habérselo sacado.

Mensaje 15 de 30
25.156 Visitas
ma.rivera
Yo probé el VDSL

Yo ya he solicitado el cambio a MasMovil y también me he pasado a Netflix ya que MasMovil no tiene televisión. 

Veremos que pasa después del verano, ya que he oído que telefónica sacara algo para competir con MasMovil, claro que supongo que sacara algo barato y después  ira subiendo 10€ de 5 en 5 cada año.

Mensaje 16 de 30
25.100 Visitas
antprom
Mi vida cambió con el ADSL

Para mi, a Movistar-Telefonica siempre los he considerado una empresa ladrona. Cosa que demuestra día a día. Los problemas que se le generan en otros paises, al final los pagamos los de aquí, como siempre en este puñetero país.

Mensaje 17 de 30
16.303 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Y en julio nueva subida
Así lo que no sacan con la identificación, (por aquellos que no la vamos a pagar) lo compensan con la subida, que como es para todos los clientes, al final es más el beneficio generado para ellos.
Viene de anexo en la factura de Mayo

Creo que en la RAE, si buscas cualquier sinónimo de estas palabras que no permiten escribir y nos bloquean,cuya definición es: que hurta o roba.... viene el logo de Movistar 🤔
Mensaje 18 de 30
13.673 Visitas
antprom
Mi vida cambió con el ADSL
No, si llegará el momento que, poco a poco, al final pagar a Movistar se va a equiparar a alquilar un piso. Por otro lado, gracias a que no te aparecen los números de quien te llama no hace falta comprarse un teléfono fijo con pantalla. Con los antiguos sin pantalla o lo más baratos nos vale. Gracias Movistar por hacer que no tengamos que gastarnos el dinero en terminales sofisticados. Decídselo a las compañías que los fabrican.
Mensaje 19 de 30
13.569 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Habiendo tantas compañías y con mucho mejores precios no sé cómo podéis aguantar...

Además ahora podéis aprovechar la subida para salir huyendo sin tener que pagar las permanencias de las líneas (derecho de desistimiento y hacer una portabilidad)

 

Mensaje 20 de 30
13.301 Visitas
antprom
Mi vida cambió con el ADSL
La verdad es que voy a tener que estudiar otras opciones, porque, aunque ellos van a vender que te aumentan velocidad de fibra, he estado viviendo con 300Mb y no me he muerto, así que iré estudiando opciones. Lo malo que si se van 50 van a seguir teniendo muchos adictos.
Mensaje 21 de 30
13.267 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Encima, tengo contratada la fibra de 300 y no me han llegado nunca ni 50. Al principio me dijeron que sería por tener un ordenador viejo y que no tenía capacidad, y ahora que tengo uno desde hace año y nedio que sí la tiene... ¿cuánto llega? Con suerte 40
Mensaje 22 de 30
12.273 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kaybones

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
12.152 Visitas
tom2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

A mi me sale tambien 00000000 y eso que tengo el identificador activado.

La direccíon en Mijas Costa la teneis por alli.

 

un saludo,

Tom

Mensaje 24 de 30
10.822 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Gracias, pero viendo lo visto, mejor doy de baja la fibra.
Estoy hasta las narices de su política de empresa y ya me he quejado demasiadas veces y en el 95% de ellas se han salido con la suya y han hecho lo que les ha dado la real gana, por supuesto siempre a beneficio de la compañía y no del cliente.
Mensaje 25 de 30
10.667 Visitas