Llamadas del 000000000

ma.rivera
Yo probé el VDSL
Llamadas del 000000000

Hola, no tengo contratado identificación de numero y me están llegando todas las llamadas identificadas con el numero 000000000. 

 

Aquí tienes la respuesta a tu pregunta SOLUCIÓN LLAMADAS 000000000

Mensaje 1 de 30
30.135 Visitas
29 RESPUESTAS 29
fernan65
Yo probé el VDSL

anulado

 

 

Mensaje 26 de 30
1.475 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Quejarse sirve de poco, si quieres que de verdad te resuelvan tus problemas y te den la razón ya sabes lo que tienes que hacer, esto es lo que más daño les hace porque salen en las estadísticas oficiales:

 

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Mensaje 27 de 30
1.469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tom2012

 

Te informamos que debido a cambio en las condiciones en el servicio, ya que ha pasado a ser de pago (2€/mes IVA incluido), se ha procedido a dar de baja el servicio para aquellos clientes que aún lo tenían gratuito.


Por lo que si estás interesado con las nuevas condiciones puedes solicitar su activación de nuevo.


Tienes toda la información aquí:


https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Servicio-de-identificaci%C...

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
1.459 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL

Hace aproximadamente un año o más que ya no era gratuita la identificación de llamadas, me empezaron a cobrar 1 euro y me di de baja de ese servicio, y ahora me sale el 0000000000000 desde hace un par de semanas.

 

Llamais [....] a movistar y a otras compañías, pero lo peor está por llegar, porque como somos guais y modernos pues nos echamos gasolina nosotros mismos sin que por ello te la bajen, y sin tener carnet de manipulador, como somos modernos y tenemos siempre prisa nos pasamos la compra por el lector haciendo el trabajo de la cajera, como somos modernos y muy listos operamos por internete nuestros dineros y recibos, como somos modernos y muy listos ya lo queremos hacer todo por INTERNET, y por ello las empresas han ganado la batalla, mas gente en el paro porque lo hacemos todo solitos, y qué es lo que está por llegar??, calculo que entre cinco y diez años todo, absolutamente todo se hará(nos obligarán) por internét, pues por ese motivo las compañías de telecomunicaiones nos va a cobrar a precio de lingotes de oro la conexión, lo que pagamos ahora es una propina a lo que nos van a cobrar, tiempo al tiempo, y nos lo hemos ganado en parte solitos.

Mensaje 29 de 30
1.416 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
@berebere muchas gracias por la información, me lo leeré con calma, por lo pronto he visto que es una opción muy interesante y casi seguro que seguiré tu consejo 👍
Mensaje 30 de 30
1.388 Visitas