Llamadas del teléfono 900716801

CHARLIEMADRID
Más integrado que la RDSI
Llamadas del teléfono 900716801

Recibo llamadas del teléfono 900716801 , a cualquier hora, al parecer por un mensaje enviado a mi número fijo. Solicito evitar llamadas de este número, que según he averiguado es un centro de envío de mensajes de Movistar. Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.391 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.319 Visitas
JØTA
Más integrado que la RDSI

Otro afectado por aquí Emoticono frustrado

 

Mensaje 3 de 12
1.301 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Jota

 

Pasame el número de teléfono por MP ( mensaje privado) y lo gestionare para solucionártelo lo antes posible.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.297 Visitas
jmedina
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días hoy de madrugada he recibiendo varias  llamadas a mi línea fija de éste número 900716801, temos un familiar muy grave y estas llamadas han supuesto para mi esposa esta noche una crisis de ansiedad, me consta que pertenecen a la línea de Movistar.

En estos momentos estoy redactando una serie de quejas para lanzarlas por redes sociales así como al defensor del consumidor y otros estamentos si no se me da una respuesta rápida.

 

Mensaje 5 de 12
1.266 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Pasame tu número de teléfono por MP (mensaje privado) y lo gestionare.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.194 Visitas
Palandam
Más integrado que la RDSI

A mi también me están llamando de ese numero, por favor ¿podrían solucionármelo?

Mensaje 7 de 12
1.148 Visitas
JØTA
Más integrado que la RDSI

A mí no me han vuelto a llamar Emoticono feliz

Mensaje 8 de 12
1.132 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Palandam

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.115 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días a todos,

 

HelpDesk_Master, Yo estoy en la misma situación. Recibo la llamada y a parte de que no contesta nadie, me deja la línea muerta durante 10 minutos. Tengo que apagar la ONT y volverla a encender, y aún así tardo en volver a tener línea para llamar y recibir llamadas.

Te he mandado un privado con mi número, por si pudieras echarme una mano.

 

Muchas gracias.

Saludos,

santyros

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 12
1.016 Visitas
jcss2503
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo.

 

Voy a tener que dejar descolgado el teléfono...

Mensaje 11 de 12
975 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por tu gestión, @HelpDesk_Master Emoticono feliz

 

Saludos cordiales,

santyros

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
939 Visitas