Llamadas fijo de entrecortan

PabloMontañez
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas fijo de entrecortan
Hola buenas tardes, desde hace tres meses al utilizar el teléfono fijo la conversación se entrecorta haciendo casi imposible la comunicación. Al llamar al 1002 me reinician el router y se soluciona durante dos o tres días. Dispongo de hgu 600/600, me cambiaron el router, pero el problema persiste. Al apagar el router y encenderlo también se soluciona pero por dos o tres días. Cansado ya de esta averia y estando el problema produciéndose, pedí prestado un adaptador cisco spa 112, lo configuré con los datos SIP y las llamadas van perfectas por la vlan de internet. Al volver a utilizar el fijo sigue el problema y al conectar el teléfono al cisco no. Espero me ayuden a solucionar el problema, pienso que puede ser fallo en vlan de teléfono o adaptador VoIP interno del router. Gracias por su atención.
Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PabloMontañez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PabloMontañez!

 

Es importante que reinicie el router de fábrica y conecte directamente el teléfono fijo en la clavija atrás del router donde pone tel 1. 

 

Compruebe si le da tono .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PabloMontañez!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas