Llamadas permanentes del 900716801

jimi87
Aportador Cinturón Amarillo
Llamadas permanentes del 900716801

Hola,

desde aproximadamente las 9 de la noche de hoy recibo una llamada cada 5 minutos de este número, que parece ser del centro automático de envío y recepción de mensajes de Movistar. Me urge tener el fijo operativo pero, como es lógico, no lo puedo dejar conectado por la noche en estas circunstancias. He llamado 2 veces al 1004 y nadie conoce ese  número ni nadie me ayuda, a ver si por aquí me pudieran echar una mano...

Gracias.

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Fersancue
Aportador Cinturón Azul

Hola, @jimi87 :

Si no me equivoco, ese es el teléfono del centro de mensajes para fijo de movistar ( vamos de los SMS que te pueden enviar al fijo de tu casa ).

En todo caso, eso es un centro donde una máquina te llama sin haber intervención humana de por medio. Y como siempre digo......todo tiene solución, menos eso que nadie quiere que llegue pero que siempre llega.......la declaración de hacienda, ¿a que creías que me refería Emoticono riéndose a carcajadas ).

El usuariod e telecomunicaciones tiene derecho a muchas cosas, pero especialmente, en lo que a tí se refiere, a lo que pone en el artículo 38.3. h) de la ley general de telecomunicaciones que te pego bajo estas líneas ( y no telefónicas precisamente Emoticono riéndose a carcajadas ).

h) A no recibir llamadas y comunicaciones automáticas sin intervención humana, o mensajes de fax con fines de venta directa sin haber prestado su consentimiento previo e informado para ello.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l32-2003.t3.html#a38

Espero haberte servido de ayuda con este mensaje, si necesitas más solo tienes que publicar otro mensaje en este mismo hilo.

Ahora solo debes esperar a que un moderador atienda tu petición de ejercitar ese derecho.

Un saludo.

P.D: Si te sirvió este mensaje, dame un voto pulsando sobre la estrella verde. Gracias

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Buenos días

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas