Llamadas repetitivas cada media hora

JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL
Llamadas repetitivas cada media hora

Vuelvo a denunciar por aquí las llamadas a mi teléfono fijo de números como el siguiente: 00442086102068 

 

los cuatros primeros números siempre son  los mismos el resto cambia; desde las 7:30 a.m. Hoy ya me han llamado más de 6 veces descuelgas el teléfono y te cuelgan; Esto es un acoso y un aburrimiento porque ya van dos días con la misma situación y Movistar no resuelve nada. No se de quien es ese número y pido ayuda para que paren esto;  hagan algo por favor porque ustedes son los que pueden bloquear este tipo de llamadas que me imagino son fraudulentas. Y espero no recibir un susto en la factura.

solo pido ayuda y no palabras de que lo sentimos.

 

hagan algo porque es desesperante  

Mensaje 1 de 9
663 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VMOS
Yo probé el VDSL

Movistar no puede bloquear ese número de Reino Unido para que no te pueda llamar..ni ese ni ninguno...pues solo puede bloquear a tu petición o bien como medida cautelar...un tipo de tráfico en concreto...normalmente saliente. Quizá puedas utilizar el rechazo selectivo de llamadas. Puedes verlo aquí:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/rechazo-selectivo-llamadas/

 

Y aún si no lo consigues...mi consejo es que seas paciente...será cuestión de tiempo. Además siendo de esos señoritos que se alejan de la UE cada vez más...no tardarán mucho en dejar de llamar. Si presentaras una denuncia en comisaría o cuartel...no va a servir para protegerte si no hay [...]...no hay delito. Lo mejor es denunciarlo vía telemática a la unidad especializada que lo lleva...para que se investigue...por si son unos guiris [....]os y eso. Suerte!!!

 

Mensaje 2 de 9
618 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Gracias por tu amabilidad y respuesta 

 

no puedo contratar ese servicio porque cada llamada tiene un número diferente y el servicio solo deja 10

 

te juro que es una locura 

 

y cuál es la unidad telematica a la que me tengo que dirigir?

 

He buscado mucha información y hay personas que llevan dos años con estas mismas llamadas y nadie les da una solución 

 

gracias 

Mensaje 3 de 9
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JOSEREPOLLES,

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En la información que ha facilitado @VMOS  (gracias por tu aportación), se detalla el servicio que tiene Movistar para la gestión que nos solicitas. Puedes activar el  Rechazo de llamadas Selectivo, donde puedes incluir los números que deseas bloquear. 

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
568 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Que no puedo ni voy a contratar ese servicio. Ustedes saben leer? Repito que cada vez que llaman es un número distinto desde ese mismo prefijo. Que hago cuando lleve 10 números restringidos en ese servicio y me sigan llamando? 

APRENDAN A LEER Y REPORTEN ESTAS PRÁCTICAS DE ACOSO Y [...] 

Mensaje 5 de 9
553 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@JOSEREPOLLES no hace falta gritar...solo saber qué te puede ofrecer Movistar...y ...reportar dices? Hazte cargo y repórtalo tú a quien consideres...pero desde luego este no sería el canal adecuado. Yo no me molestaría en hacer más.

Mensaje 6 de 9
551 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

No contesto a palmeros ni babéis y vivo en un país con LIBERTAD DE EXPREXIÓN . 

Mensaje 7 de 9
517 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@JOSEREPOLLES suerte con lo tuyo que se ve que es grave 😉 . A ver si se te soluciona pronto. Ya nos cuentas si quieres cómo se solucionó, por si nos sirve a los demás. 🙂

Mensaje 8 de 9
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSEREPOLLE

 

Siento que desde Movistar no te podamos ayudar al respecto. Hemos dejado el hilo abierto unos días para ver si algún otro usuario te podía ayudar al respecto, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
475 Visitas