Llamadas restringidas

Quentinp2m
Más integrado que la RDSI
Llamadas restringidas

Buenos días:

 

Cuando intento realizar una llamada desde mi número fijo, me sale un mensaje de que tengo restringidas las llamadas, y al llamar al 1004 para comunicar mi incidencia, me dicen que mi número no es "abonado".

 

En octubre hice la portabilidad de ADSL desde Jazztel, para acogerme a la oferta de Fusión, y desde entonces tengo problemas con el antiguo operador porque no dejan de pasarme facturas, y ahora tengo este problema, con lo que creo que la portabilidad no se ha realizado correctamente, pero me estais facturando los 2 operadores.

Mensaje 1 de 2
370 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

               saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
369 Visitas