Llaman de un 0034963 ....

verobit1
Yo probé el VDSL
Llaman de un 0034963 ....

Hola : 

    En los últimos días he recibido unas llamadas de españa, pero en la pantalla del teléfono me salen cono del extranjero .

 

Estos son los números  : 0034963****** y 0034947******

Creo son de Valencia y Burgos.

Que son estos números,? Y por que si son de España me salen con el 0034 ? 

 

Y esta mañana nos han llamado de este :

 

00492198795791 (Alemania ??)

 

Nadie contesta ????

 

Gracias¡¡

 

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @verobit1

 

Los números de teléfonos que al inicio se indica el código telefónico +34 o 0034 tienen como origen una llamada realizada desde España y 0049 tiene origen Alemania como bien has indicado.

 

El uso del prefijo telefónico es obligatorio para realizar llamadas desde cualquier país a España. ¿Las estás recibiendo con este formato la totalidad de las llamadas que recibes (incluidas las que tienes en la agenda telefónica) o solo las que nos has indicado? y ¿las estás recibiendo en la línea fija o en la línea móvil?. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Hola :

Solo son estas tres (Esto ocurre desde hace una semana) .Y solo en el fijo. 

Las demás son en formato NORMAL.

Lo que me mosquea es que siendo de España, me salga en Formato INTERNACIONAL.(0034)

Por supuesto  NO CONTESTAMOS NI LLAMAMOS A LOS NÚMEROS ¡¡

Si es de ayuda tenemos FUSIÓN.

Gracias¡¡

Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @verobit1

 

Por privacidad no tenemos acceso a las llamadas recibidas ni emitidas, ten en cuenta que hay programas para pc que realizan llamadas saliendo en un formato distinto al exterior.

 

Al no ser la totalidad de las llamadas, no podemos darte información de lo que ha ocurrido, porque lo desconocemos.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas