Llevo desde el 23 de enero sin recibir llamadas de fijos Vodafone a mi teléfono. Y todavía no me han solucionado nada. Necesito una solución YA

Llevo desde el 23 de enero sin recibir llamadas de fijos Vodafone a mi teléfono. Y todavía no me han solucionado nada. Necesito una solución YA

Mensaje 1 de 4
63 Visitas
3 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Llevo desde el 23 de enero sin recibir llamadas de fijos Vodafone a mi teléfono. Y todavía no...

¡Hola Lute 1 y bienvenid@ a la Comunidad!

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
56 Visitas
Re: Llevo desde el 23 de enero sin recibir llamadas de fijos Vodafone a mi teléfono. Y todavía no...

¡Hola Lute 1!

He recibido tus datos. Veo que tienes pendiente un parte de avería desde el 08/02/2019, acabo de reiterar la avería. Te facilito los datos por mensaje privado.

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

Lamento los inconvenientes.

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
35 Visitas
Sigo igual
Mensaje 4 de 4
8 Visitas