Llevo desde el lunes por la noche sin que funcione el teléfono fijo, ayer desde mi movistar notifique la avería y en vista que no he tenido noticias, esta mañana la he vuelto a notificar llamando al 1002, me han mandando sms diciendome que si el técnico lo consideraba se podría en contacto, pero no tengo noticias y mañana ya son 3 días sin teléfono fijo
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y me informo de la situación de su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienes abierta una incidencia de la línea y esta pendiente de los tecnicos, espero que en breve la tanga solucionada.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Continuamos sin línea de teléfono fijo y los técnicos sin ponerse en contacto, cuando llamas al 1002 solo saben decirte que hay una incidencia abierta, que poca seriedad...
Como le comente esta pendiente de los técnicos, espero que en breve contacten con usted
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Me puede confirmar si ya esta solucionado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola si ya está solucionado, ahora como puedo reclamar por los dias que he estado sin servivio?
Me alegro que ya esta resuelto, puede reclamarlo en el servicio comercial 1004
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es