Llevo dos días sin línea fija

CarmenAC
Más integrado que la RDSI
Llevo dos días sin línea fija

Llevo desde el lunes por la noche sin que funcione el teléfono fijo, ayer desde mi movistar notifique la avería y en vista que no he tenido noticias,  esta mañana la he vuelto a notificar llamando al 1002, me han mandando sms diciendome que si el técnico lo consideraba se podría en contacto, pero no tengo noticias y mañana ya son 3 días sin teléfono fijo

Mensaje 1 de 8
439 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y me informo de la situación de su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
405 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Tienes abierta una incidencia de la línea y esta pendiente de los tecnicos, espero que en breve la tanga solucionada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
395 Visitas
CarmenAC
Más integrado que la RDSI

Continuamos sin línea de teléfono fijo y los técnicos sin ponerse en contacto, cuando llamas al 1002 solo saben decirte que hay una incidencia abierta,  que poca seriedad...

Mensaje 4 de 8
380 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Como le comente esta pendiente de los técnicos, espero que en breve contacten con usted



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
377 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me puede confirmar si ya esta solucionado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
354 Visitas
CarmenAC
Más integrado que la RDSI

Hola si ya está solucionado, ahora como puedo reclamar por los dias que he estado sin servivio?

Mensaje 7 de 8
345 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya esta resuelto, puede reclamarlo en el servicio comercial 1004



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
337 Visitas