Hola estoy esperando que algun tecnico en la central, libere mi linea que se ha debido quedar enganchada y me la tienen que desbloquear.
Hace años trabaje en la casa y recuerdo haber visto varias centrales, donde estaba la mesa de pruebas y unos empleados llamados celadores, tambien habia algun empalmadore por los repartidores.
No se cual sera el diario de los trabajadores, pero veo que la situacion ha cambiado mucho.
Agradecere si puede ser alguien contacte con la central que me corresponde para que realice los trabajos correspondientes.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te reviso la línea.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final, probe a resetear el router y tema solucionado, cuando se reinicio volvi a tener linea.
Saludos,