Llevo todo el dia, sin teléfono

karalmeria
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo todo el dia, sin teléfono

Hola estoy esperando que algun tecnico en la central, libere mi linea que se ha debido quedar enganchada y me la tienen que desbloquear.

Hace años trabaje en la casa y recuerdo haber visto varias centrales, donde estaba la mesa de pruebas y unos empleados llamados celadores, tambien habia algun empalmadore por los repartidores.

No se cual sera el diario de los trabajadores, pero veo que la situacion ha cambiado mucho.

Agradecere si puede ser alguien contacte con la central que me corresponde para que realice los trabajos correspondientes.

Saludos, 

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te reviso la línea.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
karalmeria
Mi vida cambió con el ADSL

Al final, probe a resetear el router y tema solucionado, cuando se reinicio volvi a tener linea.

Saludos, 

Mensaje 3 de 3
202 Visitas