Hoy hace un mes que llevo esperando un domo2 inalámbrico y no me llega espere unas semanas no me llegaba les llamo al 1004 y pongo una reclamación dicen que la envían a provisión dejo pasar dos semanas me dicen que ya lo han enviado que en unos días me llega no me llega vuelvo a llamar me dicen que el sábado pasado lo enviaron con zeleris y que como saben que llevo esperando mucho que en la próxima factura me compensaran llamo a zeleris y me dicen que no tienen nada para traerme llamo ayer y me dicen en el 1004 que mande un mensaje por aquí a través de contactanos no me han contestado que hago para que me lo envíen hago el pino voy descalzo a por el
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jmmoncada
Bienvenid@ a la comunidad
O sea, que te dicen que contactes por aquí, pues por nosotros que no vaya a ser . Vamos a por ello
No sabemos nada del asunto hasta que nos lo has dicho, asi que, yo creo que lo mejor es que me mandes un privado con tus datos, y vamos viendo lo gestionado y los envios, y ue te podemos ir diciendo.
Te parece?
Pues lo esperamos, y buen finde
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
como envio un privado no me entero mucho todavia de como va esto
hola @jmmoncada,
para enviar un MP a cualquier moderador/ pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en la página personal. Arriba a la derecha, verás Enviar Mensaje privado a este usuario.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram