Llevo un mes esperando un domo2 inalámbrico

jmmoncada
Más integrado que la RDSI
Llevo un mes esperando un domo2 inalámbrico

Hoy hace un mes que llevo esperando un domo2 inalámbrico y no me llega espere unas semanas no me llegaba les llamo al 1004 y pongo una reclamación dicen que la envían a provisión dejo pasar dos semanas me dicen que ya lo han enviado que en unos días me llega no me llega vuelvo a llamar  me dicen que el sábado pasado lo enviaron con zeleris y que como saben que llevo esperando mucho que en la próxima factura me compensaran llamo a zeleris y me dicen que no tienen nada para traerme llamo ayer y me dicen en el 1004 que mande un mensaje por aquí a través de contactanos no me han contestado que hago para que me lo envíen hago el pino voy descalzo a por el 

Mensaje 1 de 4
850 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jmmoncada

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

O sea, que te dicen que contactes por aquí, pues por nosotros que no vaya a ser . Vamos a por elloEmoticono muy feliz

 

No sabemos nada del asunto hasta que nos lo has dicho, asi que, yo creo que lo mejor es que me mandes un privado con tus datos, y vamos viendo lo gestionado y los envios, y ue te podemos ir diciendo.

 

Te parece?

 

Pues lo esperamos, y buen findeGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
845 Visitas
jmmoncada
Más integrado que la RDSI

como envio un privado no me entero mucho todavia de como va esto

Mensaje 3 de 4
841 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @jmmoncada,

 

 

para enviar un MP a cualquier moderador/ pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en la página personal. Arriba a la derecha, verás Enviar Mensaje privado a este usuario.

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
828 Visitas