Luz Roja en el router voz

modreck
Yo probé el VDSL
Luz Roja en el router voz

Hola hoy a las 0:59, me dado cuenta que mi router tenia la luz rojo de la parte de la voz parpadeando, y e apagado el router y lo encendido y reiniciado de fabrica pero nada de nada, aya e abierto un parte, por el tema haber si me lo pueden solucionar rapido ya que nesecito el telefono para programa visitas medicas, otra cosa dias antras en mi calle en el suelo justo debajo de un torpedo donde teneis conectado los terminales de fibra vi cables de fibra cortados uno era un terminal y el otro uno normal espero que no sea ese problema, pero lo dudo porque mi madre a estado llamando y hablando esta tarde y todo perfecto, aque tiene de central o de algun lado, espero la respuesta.

Mensaje 1 de 7
404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
372 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede confirmar si ya le funciona.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
347 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Si ya me funciona que era, lo que pasaba.

Mensaje 4 de 7
346 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he hecho una recarga desde aqui al router y se ha recuperad. Voy a cerrar la incidencia que tiene abierta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
334 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Es muy raro no que aya pasado no o es normal.

 

Mensaje 6 de 7
330 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Puede ser , algunas veces desde aqui se puede solucionar con una carga, y otras tienes que ser desde el mismo domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
321 Visitas