Luz Voip apagada en ONT

Colerax
Mi vida cambió con el ADSL
Luz Voip apagada en ONT

Desde hace más de una semana que el led de la Voip del ONT se apaga y me quedo sin teléfono fijo, teniendo que reiniciar el ONT para poder llamar hasta que se vuelve a ir, el técnico ha venido en dos ocasiones a mi casa, en la última hizo un intento de cambiar el ONT, pero volvió a dejarlo todo como estaba argumentando que el problema era general y no de la ONT.

 

¿Podeis dar alguna solución a este problema que parece está afectando a bastante gente en estos últimos días?

Mensaje 1 de 4
457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Fjavi13
Yo probé el VDSL

Estoy igual desde hace una semana, harto de tener que estar reiniciando la ONT cada ciertas horas para que el teléfono fijo funcione. El miércoles pasado llamé al 1002, me dijeron que en entre 24 y 48 horas vendría un técnico a cambiarme la ONT, volví a llamar el sábado y he vuelto a llamar esta mañana, me dijeron que hoy sin falta vendría el técnico. Al final no ha venido. El cabreo de mi madre es monumental

 

Según me han dicho desde el servicio técnico por lo visto las ONT que comienzan por 2546 y otra numeración que no recuerdo están dando estos fallos.

Mensaje 2 de 4
369 Visitas
Colerax
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

A mi me han cambiado la ONT hoy, he pasado de la alcatel i240 a la huawei hg8240h, la verdad es que la alcatel era una auténtica estufa.

 

De momento no se me ha vuelto a ir el teléfono.

Mensaje 3 de 4
366 Visitas
Fjavi13
Yo probé el VDSL

Pues hoy por fin ha venido el técnico y ha cambiado el ONT y por fin tengo línea fija. Me han cambiado de la Alcatel a la Huawei.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
328 Visitas