Luz azul alimentación (trasera) no se mantiene fij

Josep Cases
Mi vida cambió con el ADSL
Luz azul alimentación (trasera) no se mantiene fij

la luz se apaga al dejal el botón. Si lo mentengo apretado el proceso se inicia. Al dejar de apretar se apaga todo

Mensaje 1 de 10
605 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Josep Cases,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Entendemos que no se mantiene en posicion On, el boton de router de Movistar, ¿Es así? 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
590 Visitas
Josep Cases
Mi vida cambió con el ADSL

exacto. 

Si lo mantienes apretado funciona  ien. Cuando lo dejas se apaga.

Ahora lo tengo conectado gracias a la"cint americana". Funciona pero a veces se cae

 

Datos

 

***

***

****

 

*** Datos editado por moderador 

 

Mensaje 3 de 10
584 Visitas
Josep Cases
Mi vida cambió con el ADSL

Faltaba poner telefono de contacto.

 

****  j****

 

El ******* sólo funciona con red

 

*** datos editado por moderador 

Mensaje 4 de 10
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Josep Cases

 

Hemos recibido correctamente tus datos  . He procedido abrir una incidencia para que realicen la sustitución del router, una empresas de  mensajería contactar contigo para  facilitarte el nuevo router. 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
502 Visitas
Josep Cases
Mi vida cambió con el ADSL

 

ya han contactado conmigo y mañana me entregan el nuevo router.

 

Una duda: el password seguro que cambia, pero  la red se llamará igual. O tendrá otro nombre

 

Gracias y saludos

 

josep cases

Mensaje 6 de 10
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Josep Cases

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , vemos que ya dispones del router nuevo , ¿Has notado mejoría , por favor ? ¿Te funciona correctamente , por favor ?

 

 

Al ser un router nuevo tiene nombre y contraseña diferente , pero si lo deseas se puede modificar ,  se puede realizar desde  elportal Alejandra  o lo podemos realizar desde este departamento, Te pido disculpas por las molestias y la demora en nuestras respuestas 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
460 Visitas
Josep Cases
Mi vida cambió con el ADSL

ok

todo perfecto. la configuración fue muy fácil

 

gracias y saludos

 

josep

Mensaje 8 de 10
446 Visitas
Josep Cases
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por ocultar mis datos personales que, por error, yo mismo publiqué en abierto

 

Josep

Mensaje 9 de 10
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Josep Cases

 

Nos alegra conocer que el servicio el servicio este  restablecido correctamente tras las recepción del nuevo router .  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

Es parte de nuestro trabajo , si vemos algún datos personal omitirlo 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
344 Visitas