Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan

Perbacco
Yo probé el VDSL
Luz roja intermitente e icono mensaje contestador no se apagan

Hola, desde hace unos días el icono del contestador parpadea y la luz roja también. No tengo mensajes nuevos, y creo que se ha quedado ‘atascado’. Lo podéis revisar desde allí, por favor? Gracias.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Perbacco 

 

¿Eso te ocurre en un telefono Domo 2 o Domo 3?

Mensaje 2 de 11
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Perbacco
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, el teléfono es un Famitel AT 80, inalámbrico. Un saludo

Mensaje 3 de 11
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Un momento que busque el manual, que en cosasiones, si es como el Domo puede ser porque la lista este llena.

 

Mensaje 4 de 11
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes el servicio contestador activado? Sería necesario leer el mensaje desconlgando y esperando o marcando el 1210.

 

*Tiene Coste!!

 

También puedes probar con la segunda opción que indica en:

Sin título.jpg

 

 

Mensaje 5 de 11
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Perbacco
Yo probé el VDSL

Te comento que entré en la lista de llamadas entrantes y las borré todas, pero aun así  me parpadean el icono del contestador y la luz roja. Creo que desde Movistar deberían hacer una comprobación. Gracias

Mensaje 6 de 11
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado las indicaciones de la imagen que te he puesto a partir de donde pone "Si no se hace automáticamente"?.

 

Mensaje 7 de 11
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Perbacco
Yo probé el VDSL

Sí que lo hice, pero aun así ... 

Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Perbacco

Si ya has probado las opciones que te comentaba @Andres (gracias por tu aportación) y continua la luz encendida, vamos a revisar la linea. Necesitamos que nos vía mensaje privado, los siguiente datos,por favor:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nieves.

 

 



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Mensaje 9 de 11
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Perbacco
Yo probé el VDSL

Hola Nieves, contacté con el 1002, reinicié el teléfono y el problema se solucionó. Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 10 de 11
8.652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Perbacco

Nos alegra saber que lo has podido resolver aunque no te hayamos llegado a ayudar nosotros directamente.

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Nieves.



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