Luz roja intermitente en mi router

MoisesRiosJurado
Más integrado que la RDSI
Luz roja intermitente en mi router

Buenas,

 

Tengo cortes constantes y una mala conexión en general.

Hace una semana me  instalaron movistar fusion y no iba mal, pero ahora la luz del router que esta debajo de un icono de ratón esta parpadeando constantemente y la conexión se pierde tanto por cable como por wifi.

 

Tengo urgencia en solucionarlo ya que trabajo desde casa y lo necesito para ello.

 

Saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MoisesRiosJurado y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MoisesRiosJurado


Te pedimos disculpas por la tardanza en contestar y las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos facilitados ,hemos revisado la linea y todos los parametros son correctos¿nos puedes indicar si te sigue sucediendo? 
Si es así , vamos a realizar un reset al router con un clip pulsando el reset unos 20 segundos por favor.
Esperamos tu respuesta un saludo.


Un saludo
Soraya



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MoisesRiosJurado
Más integrado que la RDSI

Un poco tarde ya. 🙈

Si esta solucionado, era un problema en el exterior, vino un técnico y lo arregló.

Gracias!

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MoisesRiosJurado

 

Nos alegramos que la incidencia se haya solventado y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas y la tardanza. Por nuestra parte cerramos el hilo, si la incidencia se repitiera, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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