Buenas,
Tengo cortes constantes y una mala conexión en general.
Hace una semana me instalaron movistar fusion y no iba mal, pero ahora la luz del router que esta debajo de un icono de ratón esta parpadeando constantemente y la conexión se pierde tanto por cable como por wifi.
Tengo urgencia en solucionarlo ya que trabajo desde casa y lo necesito para ello.
Saludos
Editado 11-05-2020 14:21
Editado 11-05-2020 14:21
Hola @MoisesRiosJurado y bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MoisesRiosJurado
Te pedimos disculpas por la tardanza en contestar y las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos facilitados ,hemos revisado la linea y todos los parametros son correctos¿nos puedes indicar si te sigue sucediendo?
Si es así , vamos a realizar un reset al router con un clip pulsando el reset unos 20 segundos por favor.
Esperamos tu respuesta un saludo.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Un poco tarde ya. 🙈
Si esta solucionado, era un problema en el exterior, vino un técnico y lo arregló.
Gracias!
Hola @MoisesRiosJurado
Nos alegramos que la incidencia se haya solventado y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas y la tardanza. Por nuestra parte cerramos el hilo, si la incidencia se repitiera, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es