Son más de dos semanas que estoy sin teléfono fijo, televisión o adsl. Llamé no sé cuantos veces al 1002 o 1004. Me prometireon varias veces que un técnico va a ponerse en contacto, pero no ha pasado nada. No se dónde más reclamar. Me gustaría saber si alguien me puedo informar de cuando se va a solucionar el problema. Gracias
Es vegonzoso, tienen problemas porque estan en huelga o no se que, nos pasa a todos lo mismo, no nos dan explicaciones nisoluciones. Deberiamos irnos todos .
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es