Más de dos semanas sin servicio

Más de dos semanas sin servicio

Son más de dos semanas que estoy sin teléfono fijo, televisión o adsl. Llamé no sé cuantos veces al 1002 o 1004. Me prometireon varias veces que un técnico va a ponerse en contacto, pero no ha pasado nada. No se dónde más reclamar. Me gustaría saber si alguien me puedo informar de cuando se va a solucionar el problema. Gracias

Mensaje 1 de 3
89 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Es vegonzoso, tienen problemas porque estan en huelga o no se que, nos pasa a todos lo mismo, no nos dan explicaciones nisoluciones. Deberiamos irnos todos .

Mensaje 2 de 3
74 Visitas

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
58 Visitas