Más de una semana incomunicado (y todos mis vecinos)

pablosanz
Yo probé el VDSL
Más de una semana incomunicado (y todos mis vecinos)

Hola.

 

Llevo desde el lunes de la semana pasada, hace 8 días, sin teléfono, y le pasa lo mismo a casi todos mis vecinos. Tengo la incidencia abierta desde entonces, pero no ha servido de nada.

 

Viviendo en una aldea es una situación muy grave. Estamos incomunicados, y sin forma de poder hacer llamadas en caso de emergencia. Espero que no ocurra nada grave, porque como sea así, la demanda a Movistar no se la quita nadie.

 

Desconozco si el motivo de esta incidencia tiene algo que ver con la huelga o no, ni me importa. Yo os pago por un servicio, y estáis fallando en el cumplimiento del mismo. No dáis a nadie ni una sola explicación creible, ni una solución alternativa (permitir usar el móvil mientras tanto con llamadas gratuitas y redirigir ahí las llamadas del fijo, por ejemplo)

 

¿Váis a hacer algo de una vez para arreglar esto?

 

Mensaje 1 de 18
2.107 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JavierSS1
Yo probé el VDSL
Hay que demandar a Movistar,que no hace nada por restablecer el servicio pues sus técnicos están de huelga que Movistar silencia.Y además devolver los últimos recibos pagados. Yo me voy a cambiar de operador
Mensaje 2 de 18
2.085 Visitas
pablosanz
Yo probé el VDSL

Pues ya ha salido en la televisión (TVG) mi caso, porque ha ocurrido de varias personas mayores que han perdido su cita en el médico por no poder recibir la llamada del fijo. Y a continuación enseñan varios cables del tendido cortados.

 

Los huelguistas pueden no trabajar y defender sus derechos. No tengo nada en contra de eso, me parece legítimo. Pero sabotear las líneas, y jodernos a los clientes eso es muy grave. A los [....] que lo hayan hecho que les metan un puro.

 

Y por último, Movistar no hace ni dice nada. Una empresa se debe a sus clientes. Sin ellos no son nadie. Defender a vuestros clientes de una vez o los váis a perder.

Mensaje 3 de 18
2.079 Visitas
JavierSS1
Yo probé el VDSL
Devuelve el último recibo pagado.Es la única manera de conseguir que Movistar deje de tomarnos el pelo y de mentirnos, y arregle nuestras averías
Mensaje 4 de 18
2.076 Visitas
BCAS
Yo probé el VDSL

 

¿Para cuándo una declaración institucional de MOVISTAR en defensa de sus clientes?.

 

Ni una sola palabra desde la Compañía, ni una sola atención a sus clientes. El silencio más absoluto. Es hora de que cese este silencio y que los usuarios alcemos la voz.

 

Los problemas de las empresas con sus trabajadores y empresas subcontratadas NO DEBEN PAGARLOS LOS CLIENTES. MOVISTAR debe dar la cara públicamente y eso es lo que hemos de reclamar todos nosotros. Este tema se ha callado a la prensa y nadie hace ninguna referencia a nuestros problemas.

 

En mi caso estamos sin línea telefónica desde hace más de 20 días y sin que ORANGE nos pueda prestar servicio de ADSL. MOVISTAR debe actuar ya.

Mensaje 5 de 18
2.071 Visitas
JavierSS1
Yo probé el VDSL
Devuelve los últimos recibos pagados y a lo mejor esta gente de Movistar te toma en serio.No creo qu,dadas las circunstancias,exista otra alternativa.Mienten y ocultan lo de la huelga, lo cual es impresentable
Mensaje 6 de 18
2.067 Visitas
JavierSS1
Yo probé el VDSL
Es lo que me estaba temiendo,noicot generalizado y huelgas salvajes.Pero por qué Movistar no dice ni hace nada?.Esa es la cuestión.Hay que DIFUNDIRLO (redes sociales etc)
Mensaje 7 de 18
2.055 Visitas
pablosanz
Yo probé el VDSL

Y ha pasado un día y nadie de Movistar me dice nada.

 

Supongo que como no pueden poner ninguna excusa razonable sin mencionar la huelga, ya ni se molestan.

Mensaje 8 de 18
2.020 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Pablo

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.992 Visitas
pablosanz
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado.
Mensaje 10 de 18
1.987 Visitas
pablosanz
Yo probé el VDSL

Ya van dos semanas sin teléfono.

 

Y eso que por mensaje privado me han dicho que es una avería masiva, pero ya la están reparando desde hace unos días. Ja, ja y ja.

 

Os voy a poner un ejemplo de tiempos de reparación. En un corte cable de cobre que se hizo por error de unos 300 abonados, la típica zanja de obra que se cargan todo, lo técnicos tardaron en empalmar los 300 pares 24 horas (trabajando a turnos seguido).

 

Aquí tenemos una avería menor, ya que si tengo ADSL pero no teléfono, señal de que el cable llega hasta la central y el problema está allí, y no lo arreglan en dos semanas que han pasado?

 

Nos estáis tomando por tontos. A mi cuando me toman por tonto le pierdo el respeto al que lo hace.

 

A ver si dejáis de dar excusas tontas, y lo arregláis de una puñetera vez.

Mensaje 11 de 18
1.964 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

La huelga es masiva, de ahí las dificultades de Movistar que, por otra parte, pone más esfuerzos en evitar que los medios se hagan eco de la huelga, que en solucionarla.

 

Suerte.

Mensaje 12 de 18
1.961 Visitas
pablosanz
Yo probé el VDSL
Y sigo sin teléfono. Y sigo sin que Movistar me de una alternativa.

Cuando una compañía eléctrica le pasa esto, ponen generadores para no dejar sin electricidad a nadie.

¿Por qué Movistar no facilita temporalmente líneas móviles a los afectados?
Mensaje 13 de 18
1.922 Visitas
pablosanz
Yo probé el VDSL

Esto ya es el como de la desfachatez.

 

Antes no tenía teléfono, pero si ADSL. Ahora ya no tengo nada.

 

Y VAN 3 SEMANAS SIN SERVICIO. Van a terminar antes la Catedral de la Almudena que arreglarme la línea.

 

A estas alturas, y viendo que nadie hace nada, alguno sabe si esto se puede denunciar? Cuales serían los pasos? Gracias.

Mensaje 14 de 18
1.892 Visitas
pablosanz
Yo probé el VDSL

Por fin ayer volví a tener ADSL y teléfono, y mis vecinos también.

 

Al final han sido 22 días. Ahora me toca reclamar la factura, porque no han tenido la decencia de hacer el descuento por avería ellos automáticamente.

 

Y luego se preguntaran por qué se van los clientes, o por qué están descontentos.

 

Una vergüenza como ha llevado este tema Movistar.

Mensaje 15 de 18
1.845 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

pablosanz escribió:

Por fin ayer volví a tener ADSL y teléfono, y mis vecinos también.

 

Al final han sido 22 días. Ahora me toca reclamar la factura, porque no han tenido la decencia de hacer el descuento por avería ellos automáticamente.

 

Y luego se preguntaran por qué se van los clientes, o por qué están descontentos.

 

Una vergüenza como ha llevado este tema Movistar.


Si la avería se produce en el servicio de voz, el usuario tiene derecho a reclamar el importe de la cuota de abono más la cuota de los servicios contratados (bonos, tarifas planas, llamadas sueltas...) prorrateados por el número de horas o días que haya sufrido la caída. También puede reclamar el equivalente a cinco veces la cuota de abono prorrateada por el tiempo sin servicio si este importe es superior al anterior.

 

En caso de que la caída se haya producido en la conexión a internet, el importe que puede reclamarse es el resultado de prorratear por el tiempo sin servicio la mitad de la cuota de abono más la mitad de la cuota que incluya la conexión a través de ADSL o fibra.

 

Si el corte se ha producido tanto en el servicio de voz como en el de acceso a internet, la cantidad que hay que reclamar es la suma de las cantidades resultantes de las operaciones detalladas en los dos párrafos anteriores.

 

FACUA recomienda a los afectados que presenten las reclamaciones por un medio por el que quede constancia, por ejemplo, por correo electrónico, correo postal o a través de la web de la compañía.

La asociación advierte de que si el corte del servicio provoca un perjuicio económico que se puede demostrar, el usuario debe exigir a la compañía una indemnización en función del mismo, más allá de la compensación directa que fija la legislación.

Mensaje 16 de 18
1.835 Visitas
Aurora37
Yo probé el VDSL

Estoy deacuerdo ya que no nos hacen caso ni nos dan ninguna contestación la unica que hace días que yo tambien pienso es destaparlo en las redes sociales...Emoticono loco

Spoiler
 

 

Mensaje 17 de 18
1.818 Visitas
Manube1
Yo probé el VDSL

En nuestra zona (Mungía) hay un montón de gente afectada por el corte del servicio; en mi caso llevo ya una semana. Parece ser que el problema tiene su orige en la huelga de los servicios técnicos y la actuación de los piquetes que deshacen lo que arreglan los técnicos?.

 

Hay alguna solución para este grave asunto o seguiremos sin servicio ....hasta cuando?.

 

Saludos

Mensaje 18 de 18
1.726 Visitas