Hola.
Llevo desde el lunes de la semana pasada, hace 8 días, sin teléfono, y le pasa lo mismo a casi todos mis vecinos. Tengo la incidencia abierta desde entonces, pero no ha servido de nada.
Viviendo en una aldea es una situación muy grave. Estamos incomunicados, y sin forma de poder hacer llamadas en caso de emergencia. Espero que no ocurra nada grave, porque como sea así, la demanda a Movistar no se la quita nadie.
Desconozco si el motivo de esta incidencia tiene algo que ver con la huelga o no, ni me importa. Yo os pago por un servicio, y estáis fallando en el cumplimiento del mismo. No dáis a nadie ni una sola explicación creible, ni una solución alternativa (permitir usar el móvil mientras tanto con llamadas gratuitas y redirigir ahí las llamadas del fijo, por ejemplo)
¿Váis a hacer algo de una vez para arreglar esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues ya ha salido en la televisión (TVG) mi caso, porque ha ocurrido de varias personas mayores que han perdido su cita en el médico por no poder recibir la llamada del fijo. Y a continuación enseñan varios cables del tendido cortados.
Los huelguistas pueden no trabajar y defender sus derechos. No tengo nada en contra de eso, me parece legítimo. Pero sabotear las líneas, y jodernos a los clientes eso es muy grave. A los [....] que lo hayan hecho que les metan un puro.
Y por último, Movistar no hace ni dice nada. Una empresa se debe a sus clientes. Sin ellos no son nadie. Defender a vuestros clientes de una vez o los váis a perder.
¿Para cuándo una declaración institucional de MOVISTAR en defensa de sus clientes?.
Ni una sola palabra desde la Compañía, ni una sola atención a sus clientes. El silencio más absoluto. Es hora de que cese este silencio y que los usuarios alcemos la voz.
Los problemas de las empresas con sus trabajadores y empresas subcontratadas NO DEBEN PAGARLOS LOS CLIENTES. MOVISTAR debe dar la cara públicamente y eso es lo que hemos de reclamar todos nosotros. Este tema se ha callado a la prensa y nadie hace ninguna referencia a nuestros problemas.
En mi caso estamos sin línea telefónica desde hace más de 20 días y sin que ORANGE nos pueda prestar servicio de ADSL. MOVISTAR debe actuar ya.
Y ha pasado un día y nadie de Movistar me dice nada.
Supongo que como no pueden poner ninguna excusa razonable sin mencionar la huelga, ya ni se molestan.
Buenos días Pablo
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-04-2015 17:19
Editado 25-04-2015 17:19
Ya van dos semanas sin teléfono.
Y eso que por mensaje privado me han dicho que es una avería masiva, pero ya la están reparando desde hace unos días. Ja, ja y ja.
Os voy a poner un ejemplo de tiempos de reparación. En un corte cable de cobre que se hizo por error de unos 300 abonados, la típica zanja de obra que se cargan todo, lo técnicos tardaron en empalmar los 300 pares 24 horas (trabajando a turnos seguido).
Aquí tenemos una avería menor, ya que si tengo ADSL pero no teléfono, señal de que el cable llega hasta la central y el problema está allí, y no lo arreglan en dos semanas que han pasado?
Nos estáis tomando por tontos. A mi cuando me toman por tonto le pierdo el respeto al que lo hace.
A ver si dejáis de dar excusas tontas, y lo arregláis de una puñetera vez.
La huelga es masiva, de ahí las dificultades de Movistar que, por otra parte, pone más esfuerzos en evitar que los medios se hagan eco de la huelga, que en solucionarla.
Suerte.
Esto ya es el como de la desfachatez.
Antes no tenía teléfono, pero si ADSL. Ahora ya no tengo nada.
Y VAN 3 SEMANAS SIN SERVICIO. Van a terminar antes la Catedral de la Almudena que arreglarme la línea.
A estas alturas, y viendo que nadie hace nada, alguno sabe si esto se puede denunciar? Cuales serían los pasos? Gracias.
Por fin ayer volví a tener ADSL y teléfono, y mis vecinos también.
Al final han sido 22 días. Ahora me toca reclamar la factura, porque no han tenido la decencia de hacer el descuento por avería ellos automáticamente.
Y luego se preguntaran por qué se van los clientes, o por qué están descontentos.
Una vergüenza como ha llevado este tema Movistar.
pablosanz escribió:Por fin ayer volví a tener ADSL y teléfono, y mis vecinos también.
Al final han sido 22 días. Ahora me toca reclamar la factura, porque no han tenido la decencia de hacer el descuento por avería ellos automáticamente.
Y luego se preguntaran por qué se van los clientes, o por qué están descontentos.
Una vergüenza como ha llevado este tema Movistar.
Si la avería se produce en el servicio de voz, el usuario tiene derecho a reclamar el importe de la cuota de abono más la cuota de los servicios contratados (bonos, tarifas planas, llamadas sueltas...) prorrateados por el número de horas o días que haya sufrido la caída. También puede reclamar el equivalente a cinco veces la cuota de abono prorrateada por el tiempo sin servicio si este importe es superior al anterior.
En caso de que la caída se haya producido en la conexión a internet, el importe que puede reclamarse es el resultado de prorratear por el tiempo sin servicio la mitad de la cuota de abono más la mitad de la cuota que incluya la conexión a través de ADSL o fibra.
Si el corte se ha producido tanto en el servicio de voz como en el de acceso a internet, la cantidad que hay que reclamar es la suma de las cantidades resultantes de las operaciones detalladas en los dos párrafos anteriores.
FACUA recomienda a los afectados que presenten las reclamaciones por un medio por el que quede constancia, por ejemplo, por correo electrónico, correo postal o a través de la web de la compañía.
La asociación advierte de que si el corte del servicio provoca un perjuicio económico que se puede demostrar, el usuario debe exigir a la compañía una indemnización en función del mismo, más allá de la compensación directa que fija la legislación.
En nuestra zona (Mungía) hay un montón de gente afectada por el corte del servicio; en mi caso llevo ya una semana. Parece ser que el problema tiene su orige en la huelga de los servicios técnicos y la actuación de los piquetes que deshacen lo que arreglan los técnicos?.
Hay alguna solución para este grave asunto o seguiremos sin servicio ....hasta cuando?.
Saludos