MENSAJES EN EL TLF. FIJO

Beggus
Mi vida cambió con el ADSL
MENSAJES EN EL TLF. FIJO

¡Hola a todos!

 

¿Alguién me puede decir cuántos mensajes puedo guardar? Alguna vez he llegado al tope pero no recuerdo cuántos eran.

Al llegar a la cantidad máxima me dicen que tengo que borrar porque no caben más mensajes. Conservo mensajes muy antiguos que me da pena borrar y quisiera conservarlos, ¿hay alguna forma de pasarlos a otro lugar dejando vacio el contestador?

 

Otra cuestión. Yo suelo personalizar los mensajes de bienvenida (antes del PIIIIIIIIII) Los cambio periódicamente pero he de eliminar el anterior, ¿me podéis proporcionar esos mensajes? Me haría mucha ilusión.

 

No se trata de graves problemas como veis, son más sentimentales que otra cosa.

Si podéis hacer algo estaría muy agradecida.

 

Gracias

 

Beggus 

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, y perdona si no te he contestado antes.

 

La capacidad del contestador es de 99 mensajes o 1200 seg. lo que llegue antes,no se puede pasar los mensajes que yo conozca.

Y el contestador tiene un menú en el cual puedes cambiar el mensaje de bienvenida personalizándolo.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
272 Visitas
Beggus
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta. Ya suponía que los mensajes eran irrecuperables.

¿Y los mensajes de bienvenida personalizados? ¿se pueden guardar o tampoco?

 

Imagino que no será posible. Gracias de todos modos

 

Un saludo

 

Beggus

Mensaje 3 de 3
262 Visitas