MODIFICACIÓN CABLES FACHADA

jchilleronq
Yo probé el VDSL
MODIFICACIÓN CABLES FACHADA

Hola,

 

Me dirijo aquí por que me he encontrado un técnico realizando una instalación en mi calle y me ha dicho que aquí se podía resolver mi problema que llevo arrastrando casi un año y medio.

 

Cabe destacar que durante este tiempo he rellenado innumerables formularios y he realizado numerosas llamadas de teléfono, etc. SIN ÉXITO.

 

Dicho esto, hace un año que terminaron las obras de mi nueva vivienda, en la fachada se habilitó para que pasaran los cables de compañía eléctrica, telefonía y lo que fuera necesario, de manera que quedaran ocultos dentro de ese registro.

 

Ya se han modificado todos los cables del resto de compañías para que queden registrados correctamente, pero hay varios cables analógicos de líneas MOVISTAR, imagino que de mis vecinos, que hay que alargar entre 1 y 2 metros  para que queden dentro de este registro y no me pasen por los ventanales.

 

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Mensaje 1 de 21
1.518 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jchilleronq Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicitar la colocación del cableado en el registro, necesito que por mensaje privado me facilites la dirección junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jchilleronq ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya has resuelto tu incidencia por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jchilleronq

 

Con los datos que nos facilitas por privado , hemos abierto  incidencia , para que coloquen los cables canalizados como nos indicas , realizamos seguimiento y te mantenemos informado.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jchilleronq

 

En principio no tenemos fecha prevista , en el momento que los técnicos nos informen de cualquier gestión te mantendremos informado .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jchilleronq ,

 

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Todavía no está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jchilleronq!

 

Informarte que tu solicitud G1 sigue pendiente. Cualquier cambio, te voy avisando por aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.392 Visitas
jchilleronq
Yo probé el VDSL

Hola Katyana,

 

OK, perfecto.

 

¿No me pueden dar un tiempo de respuesta? 

 

Quedo a la espera de contestación.

Mensaje 8 de 21
1.378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jchilleronq ,

 

Siento indicar que al pasar la incidencia a un área externa son los técnicos los que se encargan de ello y no nos informan de plazo determinado.

 

 

Seguiremos pendiente del estado de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jchilleronq ,

 

¿Me puede indicar si hay alguna novedad al respecto sobre la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.343 Visitas
jchilleronq
Yo probé el VDSL

Hola,


Sigo igual, nadie ha contactado conmigo.

 

Ya hace casi un año y medio y seguimos exactamente igual.

Mensaje 11 de 21
1.334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jchilleronq ,

 

He abierto una nueva incidencia para que puedan gestionarlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.317 Visitas
jchilleronq
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A ver si es verdad, por que llevo escuchando lo mismo desde hace un año y medio.

 

Muchas gracias por tus gestiones.

Mensaje 13 de 21
1.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jchilleronq ,

 

Comprendo que esta espera llegue a ser desesperante pero hago todo lo que esta en mi mano para que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Disculpe la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jchilleronq ,

 

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia la cual se encuentra asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.278 Visitas
jchilleronq
Yo probé el VDSL

Hola,

 

OK, me mantengo a la espera, muchas gracias por sus gestiones.

Mensaje 16 de 21
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jchilleronq!

 

Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente, seguimos realizando el seguimiento de la misma.

 

Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.

 

Lamento los inconvenientes.


Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.093 Visitas
jchilleronq
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me parece bien, pero llevamos ya 3 meses desde que empecé a gestionar el tema por aquí.

 

Me mantengo a la espera.

Mensaje 18 de 21
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jchilleronq!

 

Veo que tu solicitud se encuentra cerrada como Reparación definitiva: Acometida ok.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu solicitud a planta externa está solucionada? y/o ¿se han puesto en contacto contigo para informarte?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jchilleronq!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jchilleronq

 

al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
953 Visitas