MODIFICACIÓN TENDIDO Y POSTE

arantxa.benito
Más integrado que la RDSI
MODIFICACIÓN TENDIDO Y POSTE

Buenos días.

Estoy realizando obras en una parcela y un poste de la línea telefónica se encuentra en la ubicación de la entrada a la parcela, por lo que necesitaría que se desplazase

Mensaje 1 de 27
2.015 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arantxa.benito y bienvenida a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arantxa.benito ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arantxa.benito ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Comprobamos que la misma ya se ha asignado a la empresa colaboradora.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.905 Visitas
arantxa.benito
Más integrado que la RDSI

Buenos días. En esa misma Parcela, existe una linea y apoyo ha modificar, ya que en la ubicación actual, quedará en el medio de la entrada de camiones.

 

 

(editado por seguridad)

 

Mensaje 5 de 27
1.891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arantxa.benito ,

 

¿Pudo leer el mensaje que le respondió mi compañero?

 

No hemos recibido contestación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.882 Visitas
arantxa.benito
Más integrado que la RDSI

Si, lo leí.

Gracias

Mensaje 7 de 27
1.866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola  arantxa.benito ,

 

es muy importante que se comprenda que para abrir la incidencia hay que anotar Provincia-Municipio-Calle-Número. Hecho esto y reconocido por el sistema, luego podemos anotar todo lo necesario en el campo de observaciones pero sin la primera parte no podemos abrir la incidencia. Entonces concrétanos estos datos (la calle y el número) al menos de la forma más aproximada posible y luego ya si se desea se puede anotar lo que nos remites por mensaje privado.

 

Al buscar por la entidad que nos indicas, constaba en la misma carretera que la incidencia anterior por lo que si nos indicas el número (PK) o una calle que sí exista y su número, lo intentaremos abrir así.

 

Aprovechamos la ocasión para revisar la primera incidencia y sigue en curso sin nuevas anotaciones.

 

En espera de la concreción del domicilio por tu parte.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arantxa.benito ,

 

te informamos que hemos abierto una nueva incidencia de Planta Externa Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. Hemos "falseado" el domicilio porque no nos permite abrir dos incidencias para el mismo y con los datos que nos estás facilitando no es posible (como Río en el sistema hay varias calles pero ninguna como comentas).

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona. Hemos hecho mención a la incidencia anterior pero si tienen alguna duda te llamarán.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia pues recuerda que no existe un tiempo previsto para atender las tareas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arantxa.benito ,

 

comprobamos que la incidencia que abrimos el lunes ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona. Sobre la incidencia del día 14 no hay nuevas anotaciones.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arantxa.benito ,

 

continuamos realizando el seguimiento de las incidencias. Ambas siguen en curso por lo que no hay anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.824 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arantxa.benito ,

 

continuamos realizando el seguimiento de las incidencias. Ambas siguen en curso por lo que no hay anotaciones para el cierre.

 

Si tienes alguna novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arantxa.benito ,

 

comprobamos el estado de las incidencias. Siguen sin nuevas anotaciones.

 

Si tienes alguna novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.745 Visitas
RamonJ.MariscalBetanzo
Más integrado que la RDSI

Buenas tengo en mi parcela un palo y claves de teléfono y e echo unas obras y ahora se me keda muy en el medio de la parcela era para ver si lo podrían cambiar hacia un lateral gracias  un  saludo 

Mensaje 14 de 27
1.616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RamonJ.MariscalBetanzo y bienvenido a la Comunidad!!

 

tal y como te indicó mi compañera el sábado por la mañana tras recibir tu mensaje privado, abre un hilo nuevo y trataremos individualmente tu incidencia ya que son procesos en ocasiones de larga duración y al no existir estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición e intentaremos dejar el hilo abierto mientras se gestiona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arantxa.benito ,

 

comprobamos el estado de las incidencias. Ambas están sin nuevas anotaciones desde su apertura.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arantxa.benito ,

 

comprobamos el estado de las incidencias. Por el momento siguen en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arantxa.benito ,

 

comprobamos el estado de las incidencias. Siguen abiertas sin nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arantxa.benito ,

 

comprobamos el estado de las incidencias. Siguen abiertas sin nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arantxa.benito ,

 

comprobamos el estado de las incidencias. No tenemos novedades por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  arantxa.benito ,

 

comprobamos el estado de las incidencias. No tenemos novedades por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @arantxa.benito,

 

Nos comunicamos para indicarte que continuamos revisando el boletín que tienes en estudio con los técnicos de planta externa de la zona.

 

Hemos solicitado la agilización del caso, en cuanto dispongamos de algún avance/información al respecto te mantendremos informada.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arantxa.benito.

 

Estamos realizando un seguimiento del caso y consta en estado pendiente por parte de los técnicos de zona, se está tratando, te pedimos disculpas y en cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te seguiremos informando.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arantxa.benito,

 

Lamentamos las molestias y la demora causadas.

 

Estamos a la espera de recibir información actualizada del caso, en cuanto tengamos algún avance te lo indicaremos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @arantxa.benito,

 

Estamos pendientes de recibir mayor información del caso por parte de los técnicos de planta externa que están revisandolo, nos consta en estudio por su parte.

 

En cuanto nos actualicen información te procedemos a indicar .

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.195 Visitas