Editado 19-05-2020 15:37
Editado 19-05-2020 15:37
Tengo el mismo problema, vamos a iniciar una obra y hay que mover unos postes.
Buenas tardes @MaciotCabrera,
Muchas gracias por comunicarte con nosotros ,bienvenid@ a la Comunidad Movistar y disculpa la demora .
Para poder efectuar la petición que nos solicitas a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Motivo de la solicitud
Pincha aquí para remitirlos de forma mas segura a través de un mensaje privado.
Estaremos pendientes de su recepción para poder avanzar en el caso.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo.
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es