MODIFICACIÓN TRAZADO DE LINEA POR FACHADA

ARMIN SOLUCIONES S.L.
Más integrado que la RDSI
MODIFICACIÓN TRAZADO DE LINEA POR FACHADA

Buenos días,

 

Estamso trabajando en la remodelación de dos fachadas en la ciudad de Guadalajara España. Por las cuales transita cableado telefónico de vuestra competencia. Por tanto necesitaría la retirada de los mismos, o realizar en entierro de dicho cableado haciendolo subterraneo. Las parcelas en cuestión serian:

 

PD: la instalación esta en marcha asi que necesitaria con la mayor brevedad posible una respuesta, con los tramites a realizar.

 

Un saludo.

 

 

***Editado por Motivos de Seguridad***

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
907 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ARMIN SOLUCIONES S.L. y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda notificar a mis compañeros de planta externa sobre tu solicitud, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ARMIN SOLUCIONES S.L.!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ARMIN SOLUCIONES S.L.!

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si han contactado contigo, mis compañeros de planta externa? y/o ¿te han informado sobre tu solicitud?.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
851 Visitas
ARMIN SOLUCIONES S.L.
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Todavia no se han puesto en contacto, ni me ha informado ningun compañero tuyo.

 

Por tanto quedo a la espera de que contacten conmigo, con la mayor brevedad posible.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 19
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ARMIN SOLUCIONES S.L.!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con información sobre tus solicitudes G1.

 

Lamento los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ARMIN SOLUCIONES S.L.!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Seguimos pendiente de una resolución al respecto.

 

Si nota cualquier cambio al respecto estaremos pendiente de su información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ARMIN SOLUCIONES S.L.!

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si han vuelto a contactar contigo para informarte?, o ¿si así nos solicitar generar una nueva notificación a planta externa?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
795 Visitas
ARMIN SOLUCIONES S.L.
Más integrado que la RDSI

No se han puesto en contacto. Agradeceríamos que lo hicieran cuanto antes, ya que llevamos bastante tiempo con este tema. Pónganse en contacto con nosotros lo antes posible en el numero: *********.

Un saludo.

Gracias.

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 9 de 19
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ARMIN SOLUCIONES S.L.!

 

Disculpa las molestias. Acabo de pasar notificación interna a planta externa con lo que me indicas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ARMIN SOLUCIONES S.L.:

 

Te informamos que tus peticiones a planta externa para modificar el trazado de línea se encuentran asignadas a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ARMIN SOLUCIONES S.L.!

 

Veo que tus solicitudes G1 siguen pendientes. Cualquier cambio, te avisamos por aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ARMIN SOLUCIONES S.L.!

 

Sigo comprobando que la incidencia esta en estado pendiente.

 

Voy a estar pendiente de cualquier cambio al respecto.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ARMIN SOLUCIONES S.L. !

 

Comprobamos que los parte de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa siguen en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @armin SOLUCIONES S.L !

 

Comprobamos que los partes de avería que pasamos a los técnicos para ambas direcciones, se encuentran cerrados, donde se ha pasado propuesta para realizar los trabajos solicitados.

 

¿ Han contactado contigo los técnicos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
632 Visitas
ARMIN SOLUCIONES S.L.
Más integrado que la RDSI

No han contactado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 16 de 19
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @armin SOLUCIONES S.L !

 

Se a pasado propuesta para que lo puedan estudiar para realizar la modificación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ARMIN SOLUCIONES S.L. ,

 

seguimos esperando a que nos confirmes si se realizan los trabajos solicitados ya que en ambos casos se han cerrado las incidencias indicando que se realizaban las propuestas para su estudio pero a partir de entonces ya no tenemos acceso/visibilidad del resto de gestiones dimanantes/relacionadas de estas incidencias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ARMIN SOLUCIONES S.L. ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
557 Visitas