MODIFICACIÓN TRAZADO DE LINEA POR FACHADA

MODIFICACIÓN TRAZADO DE LINEA POR FACHADA

Buenos días,

Estamso trabajando en la remodelación de dos fachadas en la ciudad de Guadalajara España. Por las cuales transita cableado telefónico de vuestra competencia. Por tanto necesitaría la retirada de los mismos, o realizar en entierro de dicho cableado haciendolo subterraneo. Las parcelas en cuestión serian:

PD: la instalación esta en marcha asi que necesitaria con la mayor brevedad posible una respuesta, con los tramites a realizar.

Un saludo.

***Editado por Motivos de Seguridad***

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
87 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: MODIFICACIÓN TRAZADO DE LINEA POR FACHADA

¡Hola ARMIN SOLUCIONES S.L. y bienvenid@ a la Comunidad!

Para que pueda notificar a mis compañeros de planta externa sobre tu solicitud, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
70 Visitas

¡Hola ARMIN SOLUCIONES S.L.!

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud.

Te facilito los datos por mensaje privado.

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
65 Visitas

Te agradecería que nos confirmes ¿si han contactado contigo, mis compañeros de planta externa? y/o ¿te han informado sobre tu solicitud?.

Saludos, Katyana.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
30 Visitas

Buenos dias,

Todavia no se han puesto en contacto, ni me ha informado ningun compañero tuyo.

Por tanto quedo a la espera de que contacten conmigo, con la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
23 Visitas

Acabo de enviarte un mensaje privado con información sobre tus solicitudes G1.

Lamento los inconvenientes.

Saludos, Katyana.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
9 Visitas