Buenos dias, estoy llamando a todos los telefonos que teneis publicados y no consigo hablar con algun tecnico para poder ver y estudiar la modificación del trazado de una linea telefónica en Fortuna (Murcia)
Buenos días @ANDRES88ROD. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.
- Dirección completa (Calle y número)
- Teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ANDRES88ROD, bienvenido a la Comunidad.
Ante todo pedirte disculpas por la demora en responderte. Hemos pasado un boletín para que los técnicos se pongan en contacto contigo y te informen. En cuanto tengamos más datos, se iremos informando.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es