MOVER 3 METROS UN POSTE

CarlosMartinHerrero
Más integrado que la RDSI
MOVER 3 METROS UN POSTE

Buenas tardes

No me deja entrar con mi registro de usuario porque no recuerdo la contraseña, y si le doy a restablecer contraseña con mi correo me dice que no tengo acceso permitido para esa cuestion.

Mi consulta es que me informeis de un telefono o el modo de proceder, para mover un poste de telefonia, ya que estorba para la salida de vehiculos de la parcela sita en Calle Sanchidrian nº 37b y nº 37c. de Pozuelo de Alarcon

Es urgente, y ruego se pongan en contacto conmigo por favor

Gracias

Mensaje 1 de 18
838 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosMartinHerrero, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder notificarlo al departamento correspondiente, envíanos por privado(pincha aquí), por favor,  un teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
814 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días. Yo también necesito que Movistar mueva 3 o 4 metros un poster de mader que sostiene cables de teléfono justo en medio de mi fachada debido a otras que estoy realizando. Gracias.

Mensaje 3 de 18
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosMartinHerrero

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en escribirte. Te confirmamos que el aviso a los técnicos de planta externa de la zona sigue aun en curso. Ya que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición y al no poder informarte de un plazo desde aquí, dejaremos el hilo publico abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
725 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días. El 30 de abril inserté en este hilo mi solicitud para mover un poste de madera que sostiene cables de teléfono público, y hoy 15 de junio continua igual (el poste sigue dentro de mi solar obstaculizando levantar mi muro exterior). ¿Hay posibilidad de agilizar los trámites? Gracias, jj

Mensaje 5 de 18
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias. Te hemos informado al respecto , en el hilo que tienes abierto para el seguimiento de ese trabajo: Mover poste telefónico de madera

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
678 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes. Habiendo abierto este hilo el 2 de mayo, y tras numerosas reclamaciones via este hilo y también via el 1004, ayer tuvimos que hormigonar el poste de madera con los cables de telefónica. No ha quedado más remedio. Han sido más de 6 meses a la espera de que MOVISTAR moviese el poste de madera, pero MOVISTAR no ha hecho nada de nada. Tal y como he repetido tantas veces, el poste de madera molesta. Hasta ayer sacar el poste era simple (porque estaba pinchado en tierra) pero desde hoy será más complejo (está hormigonado dentro de un muro de contención). Queda horrible a la vista, pero no ha habido alternativa. Yo he estado avisando (y este foro es testigo de ello) pero no ha quedado más alternativa que envolver el poste de madera dentro de mi vivienda. Han tenido más de 6 meses para hacer algo y no han hecho nada de nada.

Mensaje 7 de 18
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Comprobamos que hace unos días se reclamó de nuevo la solicitud, indicando la urgencia en solucionarse. Vemos que el boletín de avería continúa en curso, no obstante tenemos en cuenta toda la información que nos aportas. 

 

El seguimiento consta en estudio por parte de los técnicos de zona, que esperamos contacten contigo lo antes posible para informarte acerca de una nueva solución a lo que comentas. Pedirte disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione pronto. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
619 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

El poste de madera con los cables de telefónica continua dentro de mi propiedad. Esta es la prueba de que no han hecho nada (salvo escribir falsas disculpas en este hilo una y otra vez). Hace meses que ruego que muevan el poste de madera y el poste continua dentro. No lo han movido. Ni me han contactado. Ustedes sólo insisten en que han hecho pero el poste continua igual, sin mover, molestando dentro de mi propiedad. Son ustedes los responsables de que yo sólo tenga una resolución violenta de mi problema. Tengo que romper los cables para que vengan los técnicos, o darle fuego al poste. No me dejan otra alternativa. Y cuando su empresa me contacte por ello, yo le responderé como ustedes: "ruego disculpen las molestias" que con eso se resuelve todo en su empresa.

Mensaje 9 de 18
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Comprobamos el seguimiento del boletín de avería, no hay nuevas anotaciones pero continúa en curso y en estudio por parte de los técnicos de zona. Se ha reiterado en varias ocasiones pero en este tipo de trámites, (se requieren estudios, permisos etc..) tienen un tiempo superior de resolución. 

 

Entendemos el malestar por la demora en la gestión, queda registrada la urgencia en la solicitud y lo que nos comentas. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos.

 

Te recomendamos también si quieres poner hilo en este foro "Sugerencias y mejoras" para que se tenga en cuenta y mejoren los servicios. Lamentamos todos los inconvenientes. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
477 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días. El poste de madera con los cables sigue igual. Dentro de mi propiedad. Ningún técnico de Telefonica-Movistar me ha llamado para interesarse por ese asunto. Me llaman mucho de Movistar para intentar venderme otros productos (que no quiero) pero no me llaman para mover el poste de madera (que es vital). Descubrí que lo que Telefonica-Movistar llama "planta externa" en mi zona es la empresa de redes de telecomunicaciones ITETE (https://iteteconecta.com/) a la que he visitado pero que no atiende al público (como yo), sino sólo a la empresa que subcontrata sus servicios (Telefonica-Movistar). ITETE mueve los postes de madera a peticion de Telefonica-Movistar, y no tienen dicha orden para el poste en mi propiedad. ITETE sólo me recomenda continuar llamando al 1004. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 y escribiendo en este foro. Sólo recibido "disculpas" y el poste de madera con los cables continua molestando en mi vivienda. ¡¡Qué poca vergüenza tiene Telefónica-Movistar!!

Mensaje 11 de 18
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @usuario_retirado

 

Lamentamos mucho lo ocurrido.

Si consta una orden con tu petición, sentimos mucho la demora en resolución.

Revisamos que el boletín lo tienen pendiente de actuación por los técnicos de zona , te pedimos disculpas no tenemos mas información al respecto.

Hemos reclamado tu caso para agilizar la gestión lo máximo posible 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
410 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por la respuesta. Necesito una prueba documental de que ustedes han hecho la solicitud a "planta externa", porque "planta externa" (que en mi zona es la empresa ITETE) dice que no es verdad. El motivo de que no se haya realizado ninguna acción relacionada con el poste de madera en mi propiedad (ni tan siquiera puesto en contacto conmigo) es que a "planta externa" no le han enviado la solicitud en estos 8 meses que han pasado. Necesito un PDF o documento electronico o papel que demuestre haber hecho la solicitud, porque las referencias que ustedes me envían (AUSW0302....   G1371279, G1389535, G1394437) a "planta externa" no le sirve de nada porque ellos no ven esos contenidos de Movistar-Telefonica. Necesito una prueba documental de que lo que usted me dice es verdad. Gracias.

Mensaje 13 de 18
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @usuario_retirado

 

La única referencia que disponemos es la que te comentamos, que es la que nos permite a nosotros consultar en el sistema el estado de la solicitud. Lamentamos no disponer de otra información.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
395 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días. Mañana termina el año 2020 y el poste de madera de Telefónica continua igual dentro de mi vivienda. He pedido muchas veces desde enero al 1004 que lo quiten, pero no ha servido de nada. He escrito en varios hilos como este y tampoco ha servido de nada.  Me responden siempre igual, con disculpas y falsas promesas. Llevo meses hablado con "planta externa" (que en mi zona es la empresa ITETE) y tampoco ellos hacen nada de nada (dicen que no han recibido orden de Movistar y que no atienden al público como yo sino sólo lo que les llega de Movistar, y sobre mi poster no han recibido nada). Claramente todo esto de la Comunidad Movistar y del 1004 es una tomadura de pelo. Llevo ya casi un año desde que inicié trámites para que mueva voluntariamente el poste de madera que molesta en mi vivienda. No han hecho nada, y la prueba es que el poste está igual ahora que hace un año. No vale ya la eterna disculpa de que "lo lleva planta externa y no depende de nosotros" o "ciertos trámites requieren permisos que llevan tiempo". Ha pasado ya un año desde que inicié los trámites via el 1004 y nada de nada de nada. Estos es una tomadura de pelo, y me obligan ustedes a forzar quitar el poste de madera con el uso de la violencia. Abandono este hilo y este medio que es una tomadura de pelo. Me dan lástima todos ustedes trabajadores de Movistar porque toman el pelo a los lectores como a mí. El poste lo forzaré yo a que lo muevan, ya no por las buenas.

Mensaje 15 de 18
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Para poder comprobar el estado de la solicitud, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) el número de boletín que te facilitaron.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado

 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Nos puedes enviar los datos para  poder comprobar el estado de la gestión, por favor

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
304 Visitas