MOVER O quitar poste telefonico

Fresne
Yo probé el VDSL
MOVER O quitar poste telefonico
Buenos días. He llamado al 1004 y no me dan ninguna solución. Tengo en mi fachada un poste de teléfonos y el cable pasa por encima de mi parcela. Necesito que lo quiten o lo desplacen para poder realizar una obra. Si me indican que trámites debo hacer se lo agradecería.
Un saludo.
Mensaje 1 de 54
15.592 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fresne,

 

Necesito que me pases en un privado un teléfono móvil de contacto

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
12.590 Visitas
gomezroz
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el mismo problema ¿me puedes ayudar?

Muchas gracias
Saludos
Mensaje 3 de 54
12.498 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador


Buenos días

 

Pasame la dirección de ubicación de poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
12.498 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 54
12.461 Visitas
gomezroz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

           Ya han contactado conmigo

Muchas gracias

Saludos

Paco

Mensaje 6 de 54
12.460 Visitas
Fresne
Yo probé el VDSL

Buenos días.

El problema aquí no es que contacten contigo, lo penoso es que la solución que me han dado es pagar casi 1000 euros para desplazar un el poste de madera 4 metros. Lo único que me queda en darme de baja de compañías como esta y hablar con familiares y amigos para que sepan la forma de actuar y ayudar a sus clientes.

Un saludo. 

Mensaje 7 de 54
12.456 Visitas
gomezroz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

         He hablado con el técnico y van a estudiar el caso, pero no me han dado aún respuesta. Os informaré cuando me den la información.

Saludos

Paco

Mensaje 8 de 54
12.455 Visitas
Fresne
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés. Lo que me parece mal es que ese trabajo no debería superar los 100 euros de mano de obra y como tampoco te dan la opción de contratar empresas externas quedas limitado a lo que dicen ellos.

Un saludo.

Mensaje 9 de 54
12.453 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me confirman que ya esta finalizado su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 54
12.407 Visitas
Fresne
Yo probé el VDSL
Buenos días. Entiendo entonces que la única solución que me dan es estafarme intentando cobrar un trabajo de tres horas por 1000€. Es bueno saber cómo funciona esta compañía con sus usuarios.
Un saludo.
Mensaje 11 de 54
12.404 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No puede informarle , ya que el trabajo lo llevan ellos dierctamento. Si tiene cualquier duda puede consultalo con los técnicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 54
12.402 Visitas
gomezroz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

       me confirmaron hace unas semanas que el movimiento del poste dentro de mi propiedad y siempre que se hiciera son cambiar el angulo de los cables, es gratis y se encargan ellos.

      Si en movimiento es fuera de parcela me tendría que encargar yo de solicitar el permiso de obras y de instalación de una poste en la via pública al ayuntamiento.

      Por tanto lo que he solicitado que muevan el poste dentro de mi propiedad a una zona donde no me molesta.

Saludos

Mensaje 13 de 54
12.332 Visitas
Miha11
Yo probé el VDSL
Tienes suerte por que por aquí ni pasan para dar ninguna solución y el palo esta dentro de mi finca llevo desde el marzo luchando con estos sin vergüenzas
Mensaje 14 de 54
12.329 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 54
12.249 Visitas
Miha11
Yo probé el VDSL
Resuelta ? No llama nadie ni vienen a verlo ni nada ,alli tengo el palo en mi finca ,esta semana voy ha hacer la pierta estara el palo en todo el medio eso si ya madie podra entrar a ver cuando empiezan los vecinos a quedarse sin telefon veras q risa ,por q en mi propriedad no va a pasar NADIE
Mensaje 16 de 54
12.238 Visitas
Fresne
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

El asunto sigue sin resolverse y nadie ha vuelto a ponerse en contacto conmigo. La realidad es que tienen la instalación de mala manera con los cables a muy poca altura. Da una sensación muy mala. Lo que haré sera dar parte al ayuntamiento e intentar que ellos hagan algo.

Un saludo.

Mensaje 17 de 54
12.238 Visitas
gomezroz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

    Desde hace dos meses no tengo noticias de este tema, @HelpDesk_Master ¿serías tan amable de consultar su estado?

    La última actuación de la que tengo noticia, y que ya conté en el foro, es que dos técnicos vinieron y me dijeron que ellos cursaban la petición de desplazamiento de poste, sobre la misma línea, a la esquina de la parcela. Pero de eso hace más de dos meses.

 

Muchas gracias

Paco

Mensaje 18 de 54
12.209 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 54
12.207 Visitas
Miha11
Yo probé el VDSL
Yo llevo más de un año Ene sta situación con 4-5 llamadas diarias a telefónica dnd muchas veces después de horas al tlf te cuelgan por q no saben que decirte ,yo me quite todo con ellos y allí sigue el palo de telefónica en todo el medio de mi casa ,reclamé al ayuntamiento pero nada vinieron 2 veces lo vieron y se fueron y ya ... Nada más
Mensaje 20 de 54
12.198 Visitas
gomezroz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Muchas gracias por la gestión, esta mañana se han presentado dos técnicos de Abengoa y han colocado el poste en el lugar que yo les he indicado.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Paco
Mensaje 21 de 54
12.167 Visitas
Fresne
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Me alegro por ti, has tenido suerte. Yo sigo con el poste en medio de mi parcela. Y lo gracioso es que a mi me obliga el ayuntamiento que haga una arqueta en cada lateral de mi parcela y ellos no tienen obligación de mover el poste. Imagino que tendré que denunciar para que me coloquen el poste en el extremo de mi fachada aunque es infinitamente más fácil colocarlo donde les estoy diciendo desde el principio. Lo que no estoy dispuesto es a tener que hacer tres arquetas de telecomunicaciones. 

 

Un saludo. 

Mensaje 22 de 54
12.160 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este solucionada su incidencia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 54
12.153 Visitas
Henry_Marques
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Tengo el mismo problema en un terreno que me gustaría comprar, pero no quiero comprarlo si tengo este poste dentro de dicho terreno en un lateral.

 

Me gustaría saber cuando me costaría mover dicho poste.

 

A que teléfono tengo que llamar?

 

Un saludo

Mensaje 24 de 54
12.046 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la fina, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 54
12.042 Visitas