Hola @Fresne,
Necesito que me pases en un privado un teléfono móvil de contacto
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Pasame la dirección de ubicación de poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-11-2018 11:48
Editado 28-11-2018 11:48
Hola:
Ya han contactado conmigo
Muchas gracias
Saludos
Paco
Buenos días.
El problema aquí no es que contacten contigo, lo penoso es que la solución que me han dado es pagar casi 1000 euros para desplazar un el poste de madera 4 metros. Lo único que me queda en darme de baja de compañías como esta y hablar con familiares y amigos para que sepan la forma de actuar y ayudar a sus clientes.
Un saludo.
Hola:
He hablado con el técnico y van a estudiar el caso, pero no me han dado aún respuesta. Os informaré cuando me den la información.
Saludos
Paco
Gracias por el interés. Lo que me parece mal es que ese trabajo no debería superar los 100 euros de mano de obra y como tampoco te dan la opción de contratar empresas externas quedas limitado a lo que dicen ellos.
Un saludo.
Hola
Me confirman que ya esta finalizado su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No puede informarle , ya que el trabajo lo llevan ellos dierctamento. Si tiene cualquier duda puede consultalo con los técnicos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
me confirmaron hace unas semanas que el movimiento del poste dentro de mi propiedad y siempre que se hiciera son cambiar el angulo de los cables, es gratis y se encargan ellos.
Si en movimiento es fuera de parcela me tendría que encargar yo de solicitar el permiso de obras y de instalación de una poste en la via pública al ayuntamiento.
Por tanto lo que he solicitado que muevan el poste dentro de mi propiedad a una zona donde no me molesta.
Saludos
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
El asunto sigue sin resolverse y nadie ha vuelto a ponerse en contacto conmigo. La realidad es que tienen la instalación de mala manera con los cables a muy poca altura. Da una sensación muy mala. Lo que haré sera dar parte al ayuntamiento e intentar que ellos hagan algo.
Un saludo.
Buenos días:
Desde hace dos meses no tengo noticias de este tema, @HelpDesk_Master ¿serías tan amable de consultar su estado?
La última actuación de la que tengo noticia, y que ya conté en el foro, es que dos técnicos vinieron y me dijeron que ellos cursaban la petición de desplazamiento de poste, sobre la misma línea, a la esquina de la parcela. Pero de eso hace más de dos meses.
Muchas gracias
Paco
Buenos días
He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Me alegro por ti, has tenido suerte. Yo sigo con el poste en medio de mi parcela. Y lo gracioso es que a mi me obliga el ayuntamiento que haga una arqueta en cada lateral de mi parcela y ellos no tienen obligación de mover el poste. Imagino que tendré que denunciar para que me coloquen el poste en el extremo de mi fachada aunque es infinitamente más fácil colocarlo donde les estoy diciendo desde el principio. Lo que no estoy dispuesto es a tener que hacer tres arquetas de telecomunicaciones.
Un saludo.
Me alegro que ya este solucionada su incidencia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Tengo el mismo problema en un terreno que me gustaría comprar, pero no quiero comprarlo si tengo este poste dentro de dicho terreno en un lateral.
Me gustaría saber cuando me costaría mover dicho poste.
A que teléfono tengo que llamar?
Un saludo
Hola
Pasame la dirección de la fina, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es