MOVER POSTE/LINEA TELEFÓNICO

Forigon
Yo probé el VDSL
MOVER POSTE/LINEA TELEFÓNICO
Buenos días,
Solicito  que se desplace  la línea telefónica que cruza en mi propiedad y que me impide poder comenzar con las obras de construcción de una edificación puesto que pasa justo por medio del terreno.
¿Qué gestiones debo llevar a cabo para poder quitar la linea telefónica?
Muchas gracias.
Saludos
Mensaje 1 de 15
976 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Forigon Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y solicitar la retirada o desplazamiento del poste de telefónica, es necesario que por mensaje privado me envíes la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Forigon !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos, y he abierto un parte de avería de planta externa.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que vayamos teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Forigon !

 

He comprobado que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Forigon !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si han contactado contigo para informarte al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
912 Visitas
Forigon
Yo probé el VDSL

Hola, vinieron a ver el problema. Pero ya no me han contactado de nuevo con las posibles soluciones. 

Saludo.

Mensaje 6 de 15
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Forigon !

 

Con la información que nos aportas, entiendo que los técnicos han ido a comprobar los trabajos que hay que realizar, y al tratarse del desplazamiento de un poste de Telefónica, habrán pasado la propuesta para su ejecución.

 

Nos mantenemos a la espera de que vuelvan a contactar para solucionar la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Forigon !

 

En éstos días ¿ han vuelto a contactar los técnicos contigo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
889 Visitas
Forigon
Yo probé el VDSL

No se han vuelto a comunicar conmigo.

Saludos.

Mensaje 9 de 15
873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Forigon !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que no se han vuelto a poner en contacto ni personar para realizar los trabajos solicitados, he abierto una nueva gestión. 

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Forigon !

 

Te informo que he consultado el estado de la incidencia de planta externa que tenemos pasada a los técnicos y se encuentra en curso.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Forigon !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos para la retirada / desplazamiento del cableado está cerrada, indicando sobre el asesoramiento de los trabajos a realizar.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Forigon !

 

Al estar cerrada la incidencia que pasamos a los técnicos, me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
827 Visitas
Forigon
Yo probé el VDSL

Hola, ya está solucionada. 

Gracias.

Mensaje 14 de 15
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Forigon !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
811 Visitas