MOVER POSTE/LINEA TELEFÓNICO

Forigon
Yo probé el VDSL
MOVER POSTE/LINEA TELEFÓNICO
Buenos días,
Solicito  que se desplace  la línea telefónica que cruza en mi propiedad y que me impide poder comenzar con las obras de construcción de una edificación puesto que pasa justo por medio del terreno.
¿Qué gestiones debo llevar a cabo para poder quitar la linea telefónica que sobrevuela mi terreno?
Muchas gracias.
Saludos
Mensaje 1 de 44
2.232 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Forigon ,

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
1.778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Forigon ,

 

comprobamos que ya se ha tratado en un par de ocasiones esta incidencia el año pasado donde en el mes de mayo tras reclamar que los técnicos se personaron para ver la infraestructura no volvieron. Finalmente se respondió "Se visita con cliente y se asesora, pero desiste de la variación, porque no quiere gastar dinero en canalizacion o zanja.".

 

Tienes realizada ya la canalización?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 44
1.781 Visitas
Forigon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, se encontró una solución consensuada con el ayuntamiento de la localidad que podría ser más satisfactoria que la que presentaron sus técnicos. Querría retomar el tema para poder darle solución definitiva. 

Gracias.

Mensaje 4 de 44
1.775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Forigon ,

 

cuéntanos de qué se trata y lo anotamos en la incidencia siempre y cuando esté todo listo para que cuando vayan los técnicos puedan cambiar el trazado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
1.760 Visitas
Forigon
Yo probé el VDSL

Nos gustaría, si es posible, una nueva visitas de los técnicos para exponerles el nuevo trazado y para que nos dieran su visto bueno.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 44
1.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Forigon ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos de asesoramiento que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
1.671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Forigon ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
1.660 Visitas
Forigon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 44
1.643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Forigon ,

 

continuamos comprobando el estado de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
1.629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Forigon ,

 

continuamos comprobando el estado de la incidencia. Sigue sin novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 44
1.602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Forigon

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Nos puedes confirmar si ya han llevado a cabo las obras por favor?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
1.565 Visitas
Forigon
Yo probé el VDSL

Hola Ruth, estamos pendientes de que nos confirmaran los técnicos que la solución pactada se podía hacer. Quedamos que nos enviarían en email pero no hemos recibido nada todavía.

Quedamos a la espera de noticias. Saludos.

Mensaje 13 de 44
1.553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Forigon.

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia. ¿Has recibido alguna notificación de los técnicos? ¿Te han informado de alguna solución? Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
1.515 Visitas
Forigon
Yo probé el VDSL

Hola, todavía no hemos recibido instrucciones ni la aprovación de los técnicos. Un saludo.

Mensaje 15 de 44
1.497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Forigon,

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y la demora.

 

Hemos procedido a informar a los técnicos de planta externa de zona encargados del caso lo sucedido. Hemos solicitado también nueva apertura del caso haciendo referencia a la gestión previa y pidiendo en ella máxima urgencia.

 

En cuanto dispongamos de cualquier información/novedad al respecto te mantendremos informado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
1.484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Forigon

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Comprobamos que sigue en curso el boletín de solicitud. ¿Han contactado los técnicos de planta externa de la zona para darte alguna información?. Quedamos pendientes para continuar realizando seguimiento de la solicitud.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 44
1.426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Forigon.

 

Seguimos haciendo un seguimiento a  tu solicitud, comprobamos que el boletín sigue aun pendiente de gestión.Lo antes posible se procederá a su tramitación y solución.

Te seguiremos informando desde aquí de cualquier novedad.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
1.290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Forigon

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, vemos que los técnicos de zona tienen la petición en curso, contactarán contigo lo antes posible, disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
1.255 Visitas
Forigon
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Continuamos esperando que vengan a trasladar la linea telefónica que solicitamos.

Hicimos y nos ocupamos económicamente de soterrar los tubos de parte del nuevo trazado como nos informó el técnico que vino a realizar el estudio y hace muchos meses que no tenemos noticias del asunto.

Quisiéramos saber en que punto esta la gestión.

Les pedimos que agilicen el asunto lo máximo posible ya que entorpece nuestro proyecto.

Muchas gracias. 

Mensaje 20 de 44
1.105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Forigon

 

Lamentamos las molestias. Informamos a los técnicos de planta externa que ya se ha efectuado el soterramiento que requerían y que acudan para poder efectuar el cambio de trazado como se ha solicitado. Esperamos que lo gestionen cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
1.097 Visitas
Forigon
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Continuamos esperando que vengan a realizar el traslado de la línea telefónica que solicitamos.

Hemos realizado los trabajos con la inversión económica correspondiente de soterrar los tubos de parte del nuevo trazado como nos informó el técnico que vino a realizar el estudio y hace muchos meses que no tenemos noticias del asunto.

Les pedimos que agilicen el asunto lo máximo posible ya que entorpece nuestro proyecto y no recibimos respuesta alguna al respecto.

Quisiéramos saber en qué punto está la gestión y que alguien se ponga en contacto con  nosotros.

Muchas gracias. 

Mensaje 22 de 44
1.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Forigon

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Nos consta en el último boletín notificado al departamento de planta externa, que se efectuó una propuesta para soterrar el cableado. ¿No han vuelto a contactar contigo para darte alguna información al respecto?.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
993 Visitas
Forigon
Yo probé el VDSL

Hola, nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

Agradeceríamos que se agilizara todo, ya que nos corre mucha prisa. 

Saludos. Muchas gracias.

Mensaje 24 de 44
946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Forigon.

 

Por la información que nos consta en el historial del último boletín donde se tramitó tu solicitud,  ya se ha dado la orden para realizar ese soterramiento. Dejamos constancia de que se agilice lo antes posible . Contactarán contigo lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
911 Visitas