MOVER POSTE/LINEA TELEFÓNICO

Highlighted
MOVER POSTE/LINEA TELEFÓNICO
Buenos días,
Solicito  que se desplace  la línea telefónica que cruza en mi propiedad y que me impide poder comenzar con las obras de construcción de una edificación puesto que pasa justo por medio del terreno.
¿Qué gestiones debo llevar a cabo para poder quitar la linea telefónica que sobrevuela mi terreno?
Muchas gracias.
Saludos
Mensaje 1 de 11
236 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: MOVER POSTE/LINEA TELEFÓNICO

Hola Forigon ,

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
223 Visitas
Highlighted
Re: MOVER POSTE/LINEA TELEFÓNICO

Hola Forigon ,

 

comprobamos que ya se ha tratado en un par de ocasiones esta incidencia el año pasado donde en el mes de mayo tras reclamar que los técnicos se personaron para ver la infraestructura no volvieron. Finalmente se respondió "Se visita con cliente y se asesora, pero desiste de la variación, porque no quiere gastar dinero en canalizacion o zanja.".

 

Tienes realizada ya la canalización?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
222 Visitas
Highlighted
Re: MOVER POSTE/LINEA TELEFÓNICO

Buenas tardes, se encontró una solución consensuada con el ayuntamiento de la localidad que podría ser más satisfactoria que la que presentaron sus técnicos. Querría retomar el tema para poder darle solución definitiva. 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
209 Visitas
Highlighted
Re: MOVER POSTE/LINEA TELEFÓNICO

Hola Forigon ,

 

cuéntanos de qué se trata y lo anotamos en la incidencia siempre y cuando esté todo listo para que cuando vayan los técnicos puedan cambiar el trazado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
194 Visitas
Highlighted
Re: MOVER POSTE/LINEA TELEFÓNICO

Nos gustaría, si es posible, una nueva visitas de los técnicos para exponerles el nuevo trazado y para que nos dieran su visto bueno.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 11
125 Visitas
Highlighted
Re: MOVER POSTE/LINEA TELEFÓNICO

Hola Forigon ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos de asesoramiento que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
105 Visitas
Highlighted
Re: MOVER POSTE/LINEA TELEFÓNICO

Hola Forigon ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
94 Visitas
Highlighted
Re: MOVER POSTE/LINEA TELEFÓNICO

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 11
77 Visitas
Highlighted
Re: MOVER POSTE/LINEA TELEFÓNICO

Hola Forigon ,

 

continuamos comprobando el estado de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
63 Visitas
Highlighted
Re: MOVER POSTE/LINEA TELEFÓNICO

Hola Forigon ,

 

continuamos comprobando el estado de la incidencia. Sigue sin novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
36 Visitas