MOVER POSTE TELEFÓNICO

Maria Dolores Jodar Conesa
Más integrado que la RDSI
MOVER POSTE TELEFÓNICO

Buenos días, estamos teniendo problemas con un poste telefónico que se encuentra en una finca rústica, el tema es que se haya situado en un lugar que molesta al pasar la maquinaria agrícola y existe una excavación reciente de manera que el poste en cuestión se encuentra en una situación delicada y de poca estabilidad, me gustaría que atendieran urgentemente este asunto ya que se podría caer y provocar un accidente en un periodo breve de tiempo.

Hay abierto un informe y su código de gestión es 1985638381 desde hace mas de dos semanas, el asunto es muy urgente.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 8
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Maria Dolores Jodar Conesa
Más integrado que la RDSI

Gracias ya ha sido resuelto el problema, ha venido un técnico esta mañana ante la incidencia puesta. 

Mensaje 3 de 8
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JoseFragua
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy con el miso problema de MARIA DOLORES,tengo una finca y en ella un poste telefónico de madera que estorba para las palas,e llamado varias veces y siempre que han avisado al técnico y que me llamaran,pues llevo así casi 2 meses no me llama nadie ni viene nadie a solucionármelo.Me dieron un numero de incidencia que es G1051436 espero que alguien me pueda ayudar.UN SALUDO

Mensaje 4 de 8
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JoseFragua
Más integrado que la RDSI

   Hola ,escribo aquí por que me pasa el mismo problema,tengo una finca y dentro hay un poste telefónico de madera y ahora me estorba para hacer mi edificaciones,llame varias veces y siempre con lo miso que han avisado al técnico y que me llamarán para mirarlo  pero eso ya van casi 2 meses,en ese tiempo la pala tuvo que marchar por no poder seguir trabajando.Agredeceria que alguien me diera solución a esto y poder seguir con mis obras.El código que me dieron es G1051436.                          

                                             

                                                                  UN SALUDO

Mensaje 5 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseFragua

 

 

 Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



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Mensaje 6 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseFragua

 

Para poder generar el aviso de traslado del poste necesitamos que nos facilites la dirección completa, nos indicas que es en Rois(Antequeira) pero necesitamos la denominación de la finca y número si tiene.

 

Un saludo.



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Mensaje 7 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseFragua,

 

 

El aviso que se pasó a planta externa para la retirada del poste sigue abierto. Puedes contactar con el servicio técnico llamando al 1002 para reiterarla.

 

 

Salu2



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