¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y se ha tramitado al departamento de planta exterior para su trabajo, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Me comentan los técnicos que ha visitado el lugar que el poste el cual se quería desplazar pertenece a una compañía de luz. Por lo cual doy como resuelto esta incidencia por nuestra parte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-08-2017 19:41
Editado 10-08-2017 19:41
Por favor solicito mover póster telefonica de mi finca. Está en el medio de paso vehículos/maquinaria y rogaría desplazarlo unos 2m.
Hola @OscarGomezHernandez
Te hemos editado tu post por contener datos privados.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, mi problema es que los dos postes que tengo en el solar no me dejar construir, he solicitado su desplazamiento a la acera, ha pasado mucho tiempo, y aun no se ha resuelto el problema. Que pasos debo seguir ahora.
Hola sango649
Pasame la dirección de los poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-10-2017 12:39
Editado 13-10-2017 12:39
Ya he tramitado al departamento de planta exterior para su ejecución
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Tengo problemas con un poste telefónico de hormigón que dificulta el acceso al camino hacia mi terreno y al de otros vecinos más. El problema se agrava ya que unas obras de ampliación en la carretera cercana crearon un terraplén, al cual hay que aproximarse demasiado para esquivar el poste telefónico. Por favor revisen mi caso, ya que creo que existe peligro de accidente. Bastaría con mover el poste unos metros.
Un saludo.
Buenas tardes,
Queria instalar un poste de telefono para nueva vivienda en un pueblo.
Gracias,
Buenas tardes,
Queria instalar un poste telefonico para una nueva vivienda. Gracias
Editado 20-12-2017 2:44
Editado 20-12-2017 2:44
Buenas noches, necesito mover un poste telefónico que atraviesa mi propiedad. ¿Cuáles son los pasos a seguir?
Buenas tardes,
me interesaría saber si han tenido suerte con la solicitud de cambio de emplazamiento de los postes, ya que yo inicie el trámite hace 4 años (un cableado impedía el crecimiento de un árbol de mi propiedad y solicité moverlo 1 metro hacia la acera) y después de muchas llamadas, mediciones, confirmaciones y, sobre todo, muchas largas y más largas MOVISTAR no movió nada y mi árbol ya está torcido 1 metro sobre el cableado.
Solicito una solución y estoy dispuesta a emprender las acciones legales oportunas. Si hay más personas en mi misma situación, ponganse en contacto conmigo por privado
Hay un poste al lado de una obra que voy a empezar y hay que desplazarlo para poder ejecutar la demolición. que gestiones tengo que realizar??
Buenos días
Pasame la ubicación del poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Mi situación es similar, necesito desplazar un poste de la línea telefónica que está situado en mi propiedad y que me impide también comenzar con unas obras ya que pasa justo por encima del tejado.
Podrían por favor decir cómo proceder para solicitar la petición de desplazamiento?
saludos
Hola
Pasame la dirección del poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo un problema parecido al de los participantes en este foro. Hay un poste telefónico justo en el centro de donde necesitamos hacer una entrada para vehículos. Necesito desplazarlo unos pocos metros, si es que aún está dando servicio. ¿Cual sería la manera más rápida de proceder?
Me vendría bien cualquier tipo de información sobre este tema.
Gracias por su atención.
Buenos días
Ya he gestionado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
@HelpDesk_Masterescribió:Buenos días
Pasame la ubicación del poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Buenos día. Necesito la retirada de un poste de madera que recoge una línea que pasa por el frente de fachada de una obra que estamos realizarndo. ¿Cómo puedo remitirle los datos por privado para tramitar su retirada?
Gracias,
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es