Buenos días,
Voy a proceder a la compra de un terreno donde hay un poste y una arqueta de telefónica, la intención es construir una casa pero el terreno no es muy grande y necesitaría saber si hay la posibilidad de al menos desplazar el poste a una esquina del terreno, aproximadamente 2m. ¿Qué trámites tengo que seguir para solicitarlo?. Mi decisión de compra depende de si se puede desplazar o no. Para mi es urgente puesto que tengo que dar una respuesta lo antes posible.
Gracias.
Un saludo.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y t elo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dñias
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Aún no se han puesto en contacto conmigo, no se cuanto tiempo se suele tardar en que un técnico visite la finca, pero me gustaría que el día que fuesen poder acompañarles. La decisión de compra es urgente pero antes necesito despejar algunas dudas, o al menos saber si es posible desplazar el poste y conocer el trayecto de los cables que van a la arqueta de telecomunicaciones puesto que si pasan por medio de la finca no se si hay solución para poder construir en ella.
Disculpa la insistencia.
Pero necesito saber algo urgentemente.
Si es mas sencillo a través del teléfono, agradecería que me diesen un número de contacto.
Gracias.
Un saludo.
Buenos días
Estos trabajos suelen tardar entre uno a tres meses,y no puede darle ningún número de teléfono ya que contacto con ellos por correo interno.
Si en unos días no contactan con usted me lo comunica y se lo reitero.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es