Hola @LuisSernaHermosa. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !
Para poder realizar la gestión necesito que me envíes por mensaje privado la dirección completa de donde se encuentra tu finca, persona de contacto y teléfono.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días,
Tengo el mismo problema. ¿Cómo se envía un mensaje privado con los datos de la vivienda?
Saludos y gracias,
Hola @fran_ma. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !
Solo tienes que pulsar en el donde pone mensaje privado y me indicas dirección completa de donde se encuentra tu finca, persona de contacto y teléfono, y así realizamos también tu solicitud.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisSernaHermosa !!
Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has podido realizar la gestión para el desplazamiento del poste que me indicas.
En el caso contrario, necesito que me confirmes por privado la dirección que te indique, y así realizar tu solicitud.
Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisSernaHermosa !!
Te informo que ya he tramitado tu solicitud.
Este tipo de solicitudes suelen tardar en realizarse. Voy a realizar un seguimiento de la petición y te mantendré informado.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisSernaHermosa !!
Sigo pendiente de tu caso, de momento todavía no se ha gestionado.
Te mantengo informado.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisSernaHermosa !!
He podido comprobar que la gestión todavía está pendiente de realizar, ¿me puedes indicar si han contactado contigo?
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisSernaHermosa !!
En este caso continuaré con el seguimiento, espero que ya no demore mucho mas, pero este tipo de gestiones como te indique, tiene un plazo es mas largo de solucionar.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LuisSernaHermosa:
Te informamos que tu petición para mover el poste telefónico situado en tu finca con nº de solicitud G1239406 continua pendiente.
Te mantenemos informado de su proceso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LuisSernaHermosa ,
por favor confírmanos si ya se realizaron los trabajos con respecto al poste.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. De momento el poste sigue en el mismo sitio.
Gracias.
Un saludo.
Hola LuisSernaHermosa:
Comprobamos que tu petición de para mover el poste telefónico situado en tu finca se ha cerrado con fecha de 26-04-2019 indicando que se ha realizado propuesta.
Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches. Han estado los técnicos viendo el poste y tomando apuntes de lo que hay que hacer, estoy a la espera de que me llamen para realizar el trabajo.
un saludo y gracias
Hola LuisSernaHermosa:
Quedamos a la espera de que nos comuniques si se vuelven a poner en contacto contigo o procedan a mover el poste telefónico situado en tu finca.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LuisSernaHermosa:
Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post.
Nos puedes confirmar si hay novedades con respecto a tu petición de mover el poste telefónico situado en tu finca.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes M. Carmen.
No hay novedades. Desde que estuve viendo el poste con los trabajadores de Symtel, no he vuelto a tener noticias de nada.
Gracias por el seguimiento y su atención.
Un cordial saludo.
Luis Serna
Hola LuisSernaHermosa:
Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de mover el poste telefónico situado en tu finca.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LuisSernaHermosa:
Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu solicitud de mover el poste telefónico situado en tu finca.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches. Acabo de leer el email, disculpen el retraso en contestar. No tengo novedades sobre el asunto. Seguiré esperando a que me avisen para mover el poste. Gracias por seguir insistiendo en el problema. Un cordial saludo. Luis Serna
Hola LuisSernaHermosa:
Gracias a usted por su paciencia, vamos a seguir pendientes de que se pueda resolver.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es