MOVER POSTE TELEFÓNICO

DCC1
Más integrado que la RDSI
MOVER POSTE TELEFÓNICO

Buenos días,

 

Me gustaría saber que tengo que hacer para mover un poste telefónico unos metros para poder cerrar una finca.

 

Un saludo, gracias

Mensaje 1 de 13
652 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DCC1


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto  , o la dirección exacta donde se encuentra el poste


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @DCC1

 

Hemos abierto incidencia solicitando la modificación en la colocación del poste como nos solicitas,

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DCC1

 

Disculpa por la demora en contestarte ,continuamos a la espera que desde planta externa nos informen para cambiar el poste .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
601 Visitas
DCC1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Aún no nos ha llamado nadie para venir a ver el poste y llevamos casi un mes esperando.

¿Cómo podemos acelerar el proceso?

Mensaje 5 de 13
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DCC1

 

Disculpa por la demora en contestarte ,continuamos a la espera que desde planta externa nos informen para cambiar el poste , son modificaciones en las que necesitan ser replanteadas para la nueva colocación . .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DCC1

 

Disculpa por las molestias ,continuamos a la espera que desde planta externa nos informen para cambiar el poste .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @DCC1

 

Disculpa por las molestias ,seguimos pendientes que desde planta externa nos informen para cambiar el poste .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo ,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @DCC1

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada para realizar el cambio del poste.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
460 Visitas
DCC1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Los técnicos han venido durante las fiestas a ver el poste y la finca. Quedaron en que después de reyes vendrían a realizar el cambio pero aún continuamos esperando.

Por lo tanto, si esta incidencia ya está cerrada, tendré que abrir otra o intentarlo por otra vía porque el poste no ha sido movido.

Mensaje 10 de 13
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @DCC1

 

El cambio continua su curso si los técnicos quedaron en contactar contigo después de reyes , podemos esperar esta semana y si no contactan contigo indicarlo para pasar de nuevo la consulta .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DCC1

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte , se han puesto en contacto los técnicos contigo en esta semana .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DCC1

 

Al no recibir nuevas respuestas por tu parte y encontrarse cerrada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
409 Visitas