MOVER POSTE TELEFÓNICO

Rocios.
Más integrado que la RDSI
MOVER POSTE TELEFÓNICO
Buenos días,

Solicito  un pequeño desplazamiento en un poste de la línea telefónica que está situado en mi propiedad y que me impide poder comenzar con las obras de la actual edificación puesto que pasa justo por encima del tejado.

¿Qué gestiones debo llevar a cabo para poder mover el poste?

Saludos
Mensaje 1 de 63
14.483 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Rsanjuan
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Estamos realizando una obra y hay un poste telefonico que queda justo en la entrada del parquin.

Nos gustaria desplazarlo.

Gracias.

 

 

Mensaje 26 de 63
2.804 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 63
2.800 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al depatamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 63
2.781 Visitas
JaelTorres
Más integrado que la RDSI

Saludos, espero me pueda ayudar el día 14 de mayo deje una carta en telefónica de surquillo solicitando reubicacion de poste por obras privada en el ***se acerco un técnico para analizar el poste afirmando que en el transcurso de 10 - 15 días hábiles mandarían un presupuesto de costo para realizar dicha labor, hasta el día de hoy no me llega ningún presupuesto, me contacte con la Sra. ***l y me ha estado afirmando que en tal semana se me enviara el presupuesto, he estado 3 semanas en esta situación con la señora y nunca me envía nada; tampoco contesta las llamadas ni mensajes. Esta incomodidad causa retraso en la obra y molestia por parte de nosotros. 

Espero nos de una solución por favor.

Numero de contacto:

*******

Etiquetas (3)
Mensaje 29 de 63
2.758 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Por seguridad se han borrado los datos personales.Mandame los datos de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y se lo tramtio.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 63
2.742 Visitas
luissd1
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

Tengo que mover un poste de telefonía ya que coincide con la entrada del garaje de un nuevo proyecto de vivienda unifamiliar. Ruego me asesoren de como proceder. Gracias

Mensaje 31 de 63
2.657 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 63
2.652 Visitas
sango649
Más integrado que la RDSI
Llevo 4 AÑOS, luchando para que muevan 1,5m un poste, no sabría decirte que hacer, he hablado con casi toda la plantilla de Telefónica y subcontratas, y ahí sigue en poste. Iniciaré un procedimiento judicial en breve. Ya te contare, un saludo.
Mensaje 33 de 63
2.649 Visitas
sango649
Más integrado que la RDSI

La ubicación de los postes es; *********************

Mensaje 34 de 63
2.648 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola
 sango649

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 63
2.644 Visitas
ragrafer
Yo probé el VDSL
Buenos días,
estoy en tu misma situación. Agradecería que me informases del.proceso. Llevo tambien más de 4 años esperando para mover un poste hacia la acera. Si somos muchos afectados podriamos emprender acciones conjuntas.

Saludos
Mensaje 36 de 63
2.624 Visitas
Klei18
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días.

Han solucionado el problema? No os dan ningún tipo de solución?

Estoy interesada en comprar un solar pero tiene un poste de telefónica en uno de los lados por lo que impide parte de la construcción, además este está en mal estado puesto que está completamente torcido...

Telefónica no se hace cargo de sus postes en mal estado dentro de propiedades privadas? Me puede informar alguien sobre el tema?

Muchas gracias.

Mensaje 37 de 63
2.595 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 63
2.593 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 63
2.529 Visitas
luissd1
Más integrado que la RDSI

No. Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 40 de 63
2.495 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cerramos su incideniac y si necesita  información puede solicitarla en la dirección que se le suministro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 63
2.480 Visitas
Miriam18
Más integrado que la RDSI
Hola.
Necesito que se mueva un poste de teléfono de mi finca para poder realizar un proyecto en esa parcela.
Me gustaría saber con quién tengo que hablar para la gestión de este tema.

Muchas gracias,
Miriam.
Mensaje 42 de 63
2.432 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contcto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 63
2.429 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 63
2.423 Visitas
ipenarrubia
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tengo un poste de Telefónica en frente de mi casa que me dificultad la accesibilidad. Agradecería que lo moviérais e incluso se pudiera llegar a soterrar los cables.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Gracias 

 

Iñaki Peñarrubia

Mensaje 45 de 63
2.409 Visitas
JoseManuelMartinezTripiana
Más integrado que la RDSI

Buenos días, el Ayuntamiento de Alicante nos exige mover un poste telefónico para finalizar la licencia de obras de una parcela. Siguiendo las respuestas anteriores he intentado mandar un privado, pero no veo la forma de hacerlo.

Mi nombre el José Manuel y el teléfono 675 862 662. A ver si es posible que alguien se ponga en contacto. Muchas gracias.

Mensaje 46 de 63
2.374 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le paso por un mensaje privado la dirección de planta exterior de su zona para que se renvies los datos y ellos se lo tramitan directamente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 63
2.368 Visitas
AlejandroLezcano
Más integrado que la RDSI

Buenos tardes tengo q mover un poste de telefono, esta ubicado en frente de la obra de mi casa y no puedo continuarla, mi direccion e*******, mi nombre es omar lezcano mi num *****

Mensaje 48 de 63
2.353 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos d´çias

 

Tienes que reclamar la incidencia a la operadora de su localidada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 63
2.347 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 63
2.329 Visitas