¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Estamos realizando una obra y hay un poste telefonico que queda justo en la entrada del parquin.
Nos gustaria desplazarlo.
Gracias.
Hola
Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su solicitud al depatamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-07-2018 8:06
Editado 09-07-2018 8:06
Saludos, espero me pueda ayudar el día 14 de mayo deje una carta en telefónica de surquillo solicitando reubicacion de poste por obras privada en el ***se acerco un técnico para analizar el poste afirmando que en el transcurso de 10 - 15 días hábiles mandarían un presupuesto de costo para realizar dicha labor, hasta el día de hoy no me llega ningún presupuesto, me contacte con la Sra. ***l y me ha estado afirmando que en tal semana se me enviara el presupuesto, he estado 3 semanas en esta situación con la señora y nunca me envía nada; tampoco contesta las llamadas ni mensajes. Esta incomodidad causa retraso en la obra y molestia por parte de nosotros.
Espero nos de una solución por favor.
Numero de contacto:
*******
Buenos días
Por seguridad se han borrado los datos personales.Mandame los datos de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y se lo tramtio.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Tengo que mover un poste de telefonía ya que coincide con la entrada del garaje de un nuevo proyecto de vivienda unifamiliar. Ruego me asesoren de como proceder. Gracias
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-11-2018 12:35
Editado 09-11-2018 12:35
La ubicación de los postes es; *********************
Hola
sango649
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días.
Han solucionado el problema? No os dan ningún tipo de solución?
Estoy interesada en comprar un solar pero tiene un poste de telefónica en uno de los lados por lo que impide parte de la construcción, además este está en mal estado puesto que está completamente torcido...
Telefónica no se hace cargo de sus postes en mal estado dentro de propiedades privadas? Me puede informar alguien sobre el tema?
Muchas gracias.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Cerramos su incideniac y si necesita información puede solicitarla en la dirección que se le suministro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contcto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Tengo un poste de Telefónica en frente de mi casa que me dificultad la accesibilidad. Agradecería que lo moviérais e incluso se pudiera llegar a soterrar los cables.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias
Iñaki Peñarrubia
Buenos días, el Ayuntamiento de Alicante nos exige mover un poste telefónico para finalizar la licencia de obras de una parcela. Siguiendo las respuestas anteriores he intentado mandar un privado, pero no veo la forma de hacerlo.
Mi nombre el José Manuel y el teléfono 675 862 662. A ver si es posible que alguien se ponga en contacto. Muchas gracias.
Buenos días
Le paso por un mensaje privado la dirección de planta exterior de su zona para que se renvies los datos y ellos se lo tramitan directamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-05-2019 7:34
Editado 16-05-2019 7:34
Buenos tardes tengo q mover un poste de telefono, esta ubicado en frente de la obra de mi casa y no puedo continuarla, mi direccion e*******, mi nombre es omar lezcano mi num *****
Buenos d´çias
Tienes que reclamar la incidencia a la operadora de su localidada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es