MOVER POSTE TELEFÓNICO

LuisSernaHermosa
Yo probé el VDSL
MOVER POSTE TELEFÓNICO
Buenas tardes. Necesito mover un poste de teléfono que tengo en mi finca, ya que voy a realizar obras y está muy cerca del radio de acción de las máquinas.
Gracias dé antemano.
Un saludo
Mensaje 1 de 51
2.661 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSernaHermosa. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !

 

Para poder realizar la gestión necesito que me envíes por mensaje privado la dirección completa de donde se encuentra tu finca, persona de contacto y teléfono.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 51
2.303 Visitas
fran_ma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días, 

 

Tengo el mismo problema. ¿Cómo se envía un mensaje privado con los datos de la vivienda?

 

Saludos y gracias,

Mensaje 3 de 51
2.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fran_ma. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !

 

Solo tienes que pulsar en el donde pone mensaje privado y me indicas dirección completa de donde se encuentra tu finca, persona de contacto y teléfono, y así realizamos también tu solicitud.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 51
2.290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSernaHermosa !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has podido realizar la gestión para el desplazamiento del poste que me indicas.


En el caso contrario, necesito que me confirmes por privado la dirección que te indique, y así realizar tu solicitud.


Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 51
2.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSernaHermosa !!

 

Te informo que ya he tramitado tu solicitud.

 

Este tipo de solicitudes suelen tardar en realizarse. Voy a realizar un seguimiento de la petición y te mantendré informado.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 51
2.266 Visitas
LuisSernaHermosa
Yo probé el VDSL
Estoy muy agradecido de su trato. Me alegra saber que va a segir el trámite.
Un cordial saludo
Luis serna
Mensaje 7 de 51
2.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSernaHermosa !!

 

Sigo pendiente de tu caso, de momento todavía no se ha gestionado.

 

Te mantengo informado.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 51
2.247 Visitas
LuisSernaHermosa
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Bea.
Te agradezco enormemente que estés realizando el seguimiento.
Un cordial saludo.
Luis Serna
Mensaje 9 de 51
2.244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSernaHermosa !!

 

He podido comprobar que la gestión todavía está pendiente de realizar, ¿me puedes indicar si han contactado contigo?

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 51
2.197 Visitas
LuisSernaHermosa
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Bea.

Efectivamente no está hecha la gestión ni se an puesto en contacto conmigo.

Gracias por revisar esto.

Un cordial saludo.

Luis Serna
Mensaje 11 de 51
2.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSernaHermosa !!

 

En este caso continuaré con el seguimiento, espero que ya no demore mucho mas, pero este tipo de gestiones como te indique, tiene un plazo es mas largo de solucionar.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 51
2.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa:

 

Te informamos que tu petición para mover el poste telefónico situado en tu finca con nº de solicitud G1239406 continua pendiente.

 

Te mantenemos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 51
2.127 Visitas
LuisSernaHermosa
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Muchas gracias por seguir informándome del proceso. Espero que no se demore mucho más, en cuanto entre el buen tiempo con la primavera, empezaré con las obras.
Un cordial saludo.
Luis Serna
Mensaje 14 de 51
2.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa ,

 

por favor confírmanos si ya se realizaron los trabajos con respecto al poste.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 51
2.064 Visitas
LuisSernaHermosa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. De momento el poste sigue en el mismo sitio.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 16 de 51
2.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa:

 

Comprobamos que tu petición de para mover el poste telefónico situado en tu finca se ha cerrado con fecha de 26-04-2019 indicando que se ha realizado propuesta.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 51
2.045 Visitas
LuisSernaHermosa
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Han estado los técnicos viendo el poste y tomando apuntes de lo que hay que hacer, estoy a la espera de que me llamen para realizar el trabajo.

un saludo y gracias 

Mensaje 18 de 51
2.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques si se vuelven a poner en contacto contigo o procedan a mover el poste telefónico situado en tu finca.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 51
2.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si hay novedades con respecto a tu petición de mover el poste telefónico situado en tu finca.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 51
1.978 Visitas
LuisSernaHermosa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes M. Carmen.

 

No hay novedades. Desde que estuve viendo el poste con los trabajadores de Symtel, no he vuelto a tener noticias de nada.

 

Gracias por el seguimiento y su atención.

 

Un cordial saludo.

 

Luis Serna 

Mensaje 21 de 51
1.975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de mover el poste telefónico situado en tu finca.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 51
1.969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu solicitud de mover el poste telefónico situado en tu finca.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 51
1.943 Visitas
LuisSernaHermosa
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Acabo de leer el email, disculpen el retraso en contestar. No tengo novedades sobre el asunto. Seguiré esperando a que me avisen para mover el poste. Gracias por seguir insistiendo en el problema. Un cordial saludo. Luis Serna 

Mensaje 24 de 51
1.928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa:

 

Gracias a usted por su paciencia, vamos a seguir pendientes de que se pueda resolver.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 51
1.916 Visitas