MOVER POSTE TELEFÓNICO

LuisSernaHermosa
Yo probé el VDSL
MOVER POSTE TELEFÓNICO
Buenas tardes. Necesito mover un poste de teléfono que tengo en mi finca, ya que voy a realizar obras y está muy cerca del radio de acción de las máquinas.
Gracias dé antemano.
Un saludo
Mensaje 1 de 51
2.672 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes indicar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de mover poste telefónico.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 51
1.336 Visitas
LuisSernaHermosa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. De momento no tengo novedades sobre la solicitud, seguimos a la espera. La verdad es que entiendo todo el trabajo que pueden tener y soy comprensible, por eso no me enfado, aunque espero que empiecen pronto, ya que todavía no pude colocar andamiaje ni hormigonar la zona.

un cordial saludo 

luis serna

Mensaje 27 de 51
1.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de mover poste telefónico.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 51
1.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa,

 

confírmanos si han empezado ya con los trabajos. En caso contrario lo reclamaremos de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 51
1.295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestros últimos post, nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu solicitud de mover poste telefónico.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 51
1.290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LuisSernaHermosa!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.

 

Te agradecería que nos confirmes si hay alguna novedad con respecto a tu solicitud de mover poste telefónico.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 51
1.280 Visitas
LuisSernaHermosa
Yo probé el VDSL

Buenas noches. De momento las únicas novedades son los emails que me estáis mandando, desde que fue Symtel a verificar el trabajo a realizar no sé nada más sobre el asunto. No me an llamado ni nada, supongo que estarán muy ocupados con averías y demás. Seguiré a la espera para poder acabar las obras de la parte de delante. 

Un cordial saludo. 

Luis Serna

Mensaje 32 de 51
1.273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LuisSernaHermosa!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que nos puedan informar sobre el estado de tu solicitud.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 51
1.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento y te mantenemos informado de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 51
1.247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa:

 

Continuamos realizando seguimiento de tu petición y continua pendiente de resolución.

 

Te mantenemos informado de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 51
1.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa:

 

Te informamos que tu petición continua pendiente de resolución, continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 51
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa,

 

comprobamos la incidencia y la misma sigue abierta sin nuevas anotaciones. 

 

Has tenido más noticias sobre los trabajos para mover el poste?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 51
1.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones para el cierre por lo que sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 51
1.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 51
1.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 51
1.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisSernaHermosa,

 

Seguimos pendiente de la incidencia, le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 51
1.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSernaHermosa

 

Continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia. En cuando tengamos alguna novedad te informamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 51
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSernaHermosa

 

Siento las molestias y la demora en la gestión, hemos enviado una reclamación a los técnicos de Cantabria, te seguiremos informando en este hilo

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 51
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSernaHermosa

Continuamos pendientes de los trabajos solicitados en la zona.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 51
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSernaHermosa.

 

Revisamos el seguimiento de la incidecia, disculpa todas las molestias. La solicitud está en curso, en cuato tengamos más datos te informamos al respecto.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 51
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSernaHermosa.

 

Seguimos revisando la solicitud del desplazamiento del poste, no tenemos nuevas anotaciones. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 51
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSernaHermosa

 

No hemos recibido más datos sobre la solicitud. Te pedimos disculpas. Cuando tengamos alguna información te indicamos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 51
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas  tardes @LuisSernaHermosa.

 

Seguimos revisando la solicitud del desplazamiento del poste, no tenemos nuevas anotaciones. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 51
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas  tardes @LuisSernaHermosa,

 

Lamentamos la demora y las molestias causadas. 

 

Tomamos contacto ya que los técnicos de planta externa de la zona nos han notificado el contacto contigo y la gestión ya efectuada de la solicitud ¿es correcto por favor?

 

Nos mantendremos pendientes de tu respuesta sobre el caso.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 51
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisSernaHermosa

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 51
458 Visitas