MOVER POSTE TELEFÓNICO

MOVER POSTE TELEFÓNICO
Buenos días,

Solicito  un pequeño desplazamiento en un poste de la línea telefónica que está situado en mi propiedad y que me impide poder comenzar con las obras de la actual edificación puesto que pasa justo por encima del tejado.

¿Qué gestiones debo llevar a cabo para poder mover el poste?

Saludos
Mensaje 1 de 63
13.052 Visitas
62 RESPUESTAS 62

Solicito  un pequeño desplazamiento en un poste de la línea telefónica que está situado en mi propiedad y que me impide el ingreso de  mi movilidad a mi propiedad puesto que esta  justo por el  garaje de mi vivienda lo cual también  se encuentra en mal estado el poste.

Mensaje 51 de 63
815 Visitas

Buenos días

 

Pasame la direciión de ubicación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 63
804 Visitas

Buenos días. Tengo un poste ubicado ennla parte superior de mi primer piso y ahora que voy a construir . Me es peligroso continuar la acción. Ya que el poste con cables mal situados y ordenados presentan peligro para la integridad d semi familia.. pido ubicar e ordenar los cables.. saludos.

Mensaje 53 de 63
795 Visitas

Buenos días mi dirección es A.H.M SARITA COLONIA Mz. K. Lt.5  Jan Juan de Miraflores 

comunicar con la señora Carla Elizabeth Rojas Palomino

Teléfono casa.  014662050

Teléfono celular. 959789888

también el poste tiene este código TO 208 y TO 209 

GRACIAS..

Mensaje 54 de 63
787 Visitas

Buenos días

 

Las reclamaciones tienes que realizarla en la operadora de su localidad, desde aqui no lo llevo. Cierro el post.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 63
778 Visitas

Buenas, queremos desviar la línea de un poste telefónico que dificulta labores de obra en la fachada de un edificio ¿con quién debo ponerme en contacto? ¿Cuál es el trámite? Esperamos respuesta.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 56 de 63
771 Visitas

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 63
769 Visitas

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 63
762 Visitas

Cerramos su post y si necesita mas inforación puede solicitala en la dirección que se le suministro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 63
688 Visitas

Buenos días,

 

Tengo el mismo problema y no sé el tramite que debo seguir. seria posible contactar contigo para que me ayudaras.

 

muchas gracias de antemano!

Mensaje 60 de 63
666 Visitas

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 63
660 Visitas

Ya he tramitado su petición al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 63
656 Visitas

Muchas gracias!

Mensaje 63 de 63
644 Visitas